Conocemos el Monte Shasta por el interés que genera para videntes remotos, ufólogos y perseguidores esotéricos..

Las reclamaciones de avistamientos OVNI son muy populares con el Monte Shasta. Supuestamente, este monte sirve como vía de acceso a la “Tierra hueca”. Shasta es un volcán semiactivo en el extremo sur de Cascade Range en el condado de Siskiyou, California.

El Monte Shasta ha sido durante mucho tiempo el “foco de una ciudad subterránea llamada Telos, un súper complejo de seres avanzados del continente perdido de Lemuria”.

La leyenda surgió de una mención casual de Lemuria en la década de 1880. En 1899, Frederick Spencer Oliver publicó “A Dweller on Two Planets”, que afirmaba que los supervivientes de un continente hundido llamado Lemuria vivían en el Monte Shasta.

Una fotografía muestra una flota de objetos no identificados volando sobre el Monte Shasta en California y ésto podría ser una “prueba” de que los extraterrestres existen y viven en la Tierra, sobre todo por la cantidad masiva de avistamiento que existen en el Monte Shasta.

Durante un eclipse en el 2017, una persona que estaba visitando a algunos miembros de la familia, decidió tomar una fotografía al cielo nocturno por que le pareció observar unas luces en el horizonte que se movían con dirección al Monte..

Aunque en la foto no se puede apreciar el Monte Shasta la silueta nocturna, si se pudo captar lo que estamos contemplando, la aparición de unos cuerpos de luz brillante en la ladera de la montaña.

Sorprendida y desconcertada la persona que lo pudo presenciar llamó a alguien para verificar si las luces eran solo unas “estrellas”. Ambos no estaban seguros, pero descubrieron que las “estrellas” tenían algo en forma de cigarro, pues podían notar su trayectoria que no se correspondían con el cielo nocturno de cada noche.

Curiosamente, la persona que tomó la fotografía dijo que las “‘luces’ desaparecieron una vez llegaron a la montaña y y en ese momento exacto antes de desaparecer esta formación realizaron la captura en su cámara”.

Una vez que examinaron las fotografías tomadas, el experto en OVNIs Jimmy Roberts dijo que la fotografía muestra una verdadera “prueba de que los extraterrestres aún viven dentro de la montaña, y que posiblemente tengan mucho que ver con las apariciones que contemplamos en todo el mundo”.

¿Qué opinas al respecto? ¿Es posible que inteligencias extraterrestres vivan en el interior de la Tierra, con diferentes accesos a ella? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Graban un OVNI “en vivo” durante lanzamiento de SpaceX (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here