El fenómeno ufológico no se concreta exclusivamente al avistamiento de objetos voladores desconocidos, también al contacto de seres humanos con razas extraterrestres.

Los casos se refieren lo largo de la historia reciente, no solamente deben ser dignos de crédito, también deben enriquecer la experiencia más trascendental de la historia: ¿qué es el contacto extraterrestre?

Con más de 7.7 mil millones de habitantes en nuestro mundo, el género humano posee una gran diversidad de características en cada nación, cada persona posee una fisonomía que lo hace único y especial.

En nuestras actividades diarias, vemos pasar a un sinnúmero de personas, y siempre estamos ante la idea de que todos sean seres humanos.

Pero, en nuestro planeta, habitan razas extraterrestres muy parecidas a nosotros, que pasan desapercibidas, porque así es su deseo. Los integrantes de estas razas pueden tener una vida más longeva que la humana, ya sea un mejor ADN, o una alimentación adecuada.

Poseen características particulares en los rasgos de su rostro y el cuerpo, ya sea una forma almendrada de los ojos, una tez clara y pálida, un color de ojos muy negros, o una delgadez extrema y miembros largos, y que puedan tener poderes como la telepatía.

Al presentarse un individuo de una raza extraterrestre ante la sociedad humana, es la afirmación de que están acompañándonos, desde hace mucho tiempo.

También se consideren habitantes nativos de nuestro planeta. Y para diferenciarlos se necesiten de pruebas del ADN. Algunos individuos de razas extraterrestres, en el pasado, decidieron darse a conocer, en franca revelación, porque así lo dispusieron.

¿Has pasado por la experiencia de ver una extraña persona que, no te parezca totalmente humana? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Detectan 8 señales extraterrestres del espacio profundo (Video)

2 Comentarios

  1. Muy cierto, ellos están aquí y algunos colaboran con los Gobiernos de EEUU y Rusia… Las razas benevolentes son las que todavía no se han dado a conocer, pero poco a poco lo harán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here