El pasado 10 de agosto fue publicado un video que muestra unos extraños objetos brillantes, aunque uno de ellos solo se percibe una fracción de segundo, volando cerca de un tornado.

El movimiento estos objetos voladores es hacia la derecha de la pantalla, terminan por dar una vuelta, lo que permite estar cerca del fenómeno meteorológico.

Su desplazamiento permite vislumbrar una cierta actividad que pudiera ejercer la terminación del tornado.Este extraño objeto volador desconocido provocó teorías de posibles avistamientos extraterrestres e incluso de “ángeles oscuros”.

“Estos orbes lumínicos causan la caída de objetos parecidos a ellos, más pequeños.” “Esto indica que no estamos solos en el mundo, cuando están viniendo a observar.”

Aunque también puedan estar ejerciendo algún daño a las pertenencias de las personas. “Sean estos los que provocan un daño al ganado, como ángeles oscuros”. “También son responsables de los círculos de los cultivos, o crop circle”.

Pero otro suscriptor aseveró que: “Solo son solo drones meteorológicos enviados para medir la potencia del tornado”. Y otro dijo que: “Estos misterios bizarros son fuerzas que se desprenden de la actividad propia de los relámpagos, que están en ese momento.”

La observación del fenómeno ovni en los cielos de la Tierra arrojan un sinfín de videos, aun cuando acontezca tanto en cielos claros como nublados, pero se desarrollen con más fuerza, cuando se dan eventos meteorológicos que puedan oscurecerlo.

Las fuerzas de la naturaleza son fuentes de poder que atraen a los orbes lumínicos, su atracción es un misterio, sin embargo, puede estar asociado a la energía que se libera y utilizada de alguna forma.

Los eventos que se están observando indiscutiblemente son de naturaleza diferente, entregan a los investigadores del fenómeno ovni, un material valioso para ser estudiado. ¿Crees que estos objetos voladores desconocidos sean los orbes lumínicos de los cielos claros?

VER TAMBIÉN ▶ Pánico en el Mediterráneo por la caída de un enorme Meteorito (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here