Una mirada a la Luna nos hace comprender que el universo es inmenso, y también nos permite tener una cercanía con nuestro supuesto satélite natural, a solo 384 mil kilómetros de nosotros..

Con un diámetro ecuatorial de 3,474 kilómetros, es el quinto satélite más grande del sistema solar, mientras que su tamaño, con respecto a nuestro planeta es un cuarto del diámetro de la Tierra, y tiene una masa 81 veces más ligera.

Se encuentra en relación sincrónica con la Tierra, muestra su misma cara hacia el planeta. Supuestamente, marcado por oscuros cráteres y montañas, un mundo de polvo y deshabitado, como lo han dicho los científicos que la estudian.

¿Por qué razón, cuando se da un eclipse con el Sol, se halla una disposición geométrica tan exacta que cubre completamente a nuestra estrella y está en una relación de 400 veces en anchura y distancia?

La Luna muestra otras características que la convierten en un objeto estelar único y fuera de lo común. Cuando es filmada con potentes cámaras o telescopios de astrónomos aficionados, se pueden grabar sucesos que resultan extraños.

4 de enero del 2017, investigadores se topan con una extensa anomalía, la cual nombran como “peculiar ola lunar” que atraviesa la superficie y la circunferencia de la Luna.

Debido a esto, han insistido que nuestro satélite muestra un comportamiento único. “Esta peculiar onda lunar solo ocurre cuando la Luna está en su fase completa o llena”.

“Al momento en que empieza la fase completa, al estar iluminada totalmente su cara, se cubre de esta peculiar ola lunar”. “Puede se la presencia de un potente holograma que cubre la superficie lunar frente a nosotros, con esta oleada de manera continua”.

Para los escépticos, ésto no es posible, así que han dado la idea de olas de calor presentes en la atmosfera terrestre sea la causa de ésta anomalía cuando se filma con acercamientos de potentes cámaras de video a la superficie lunar.

La teoría del holograma lunar sacude a cualquiera que la observe. Como se sabe, la holografía de tecnología terrestre es una técnica avanzada de fotografía que consiste en crear imágenes tridimensionales, basada en el empleo de la luz.

Para esto se utiliza un rayo láser que graba microscópicamente una película fotosensible. Puede almacenar aproximadamente 700 veces más información que una fotografía convencional.

Las imágenes pueden aparecer saliéndose de sus límites, y el observador, sin tener la necesidad de ningún accesorio como lentes, las puede ver variando las perspectivas de posición.

Nuestro mundo y el espacio que nos rodea están sujetos a muchos misterios inexplicables que no han surgido de la noche a la mañana, sino que están presentes desde hace mucho tiempo.

Se están descubriendo de una manera muy rápida y otras veces paulatina. Observadores del espacio están presentes, aún cuando son escépticos, nos están ofreciendo sus videos para mostrar estos eventos.

La Luna tiene más enigmas por revelar, y quizás esto sea el principio de que se pueda dar más revelaciones.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Descubrir que vivimos en una Matrix podría destruir todo el universo

1 Comentario

  1. Téngase en consideración lo mostrado en el filme Truman Show respecto del satélite Luna.
    Luna resulta ser la base de control principal del experimento que dió origen a la raza humana terrestre, desde hace más de quinientos mil años.
    Los intermediarios entre los formadores (los creadores) de la raza humana terrestre y el objeto del experimento (los humanos terrestres), son los encargados directos del desarrollo del experimento y efectúan un monitoreo constante de las actividades humanas en Tierra desde Luna, fundamentalmente.
    Tierra es un gran laboratorio que forma parte de una estructura cósmica, el sistema solar, generado por entidades dinámicas inteligentes. Los demás planetas de ese sistema son el soporte del laboratorio.
    También son parte de esa gran estructura los cometas y algunos asteroides, que cumplen funciones definidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here