La base militar Área 51 sigue siendo un lugar enigmático que está dando mucho de qué hablar en éste año 2019…

Ubicada en el desierto de Nevada, Estados Unidos, siempre ocurren sucesos que no tienen que ver con la normalidad de una base militar corriente.

El pasado 8 de agosto cerca del Área 51, un testigo tomó unas imágenes del cielo a una exposición de 15 segundos. De repente, notó la aparición de unas luces que entraban y salían por el lugar.

Un minuto más tarde, dirigió su cámara una dirección hacia el este. Las imágenes mostraron cambios en el color y la proximidad de los extraños cuerpos entre sí.

“No creo en la posibilidad de que hayan sido helicópteros porque estaban muy juntos, y esto no es posible. Aunque volaron como lo hace un avión normal, en línea recta hacia el este”.

“Estos objetos voladores no identificados pueden componerse de segmentos o esferas, un gran cuerpo intrigante y articulado, pero que está muy lejos para poder ser apreciado realmente”.

2019, es un año marcado de extraños sucesos, y cada evento anómalo que ha ocurrido en este último año tiene un componente común: es extraterrestre o probablemente sea tecnología inversa creada por el hombre.

Una transformación se está construyendo en base a lo novedoso que pueda resultar el fenómeno OVNI, y esté constituyendo la parte medular que genera una nueva visión de la realidad.

El universo y sus civilizaciones tienen tantas alternativas de mostrarse, como el ser humano tiene ideas acerca del mismo..¿Crees que este extraño objeto volador desconocido sea de manufactura alienígena?

VER TAMBIÉN ▶ Descubrir que vivimos en una Matrix podría destruir todo el universo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here