Objetos en forma de “tubos luminiscentes” sobrevuelan el Área 51 (Video)

Escrito por UFO SPAIN

22 Ago, 2019

La base militar Área 51 sigue siendo un lugar enigmático que está dando mucho de qué hablar en éste año 2019…

Ubicada en el desierto de Nevada, Estados Unidos, siempre ocurren sucesos que no tienen que ver con la normalidad de una base militar corriente.

El pasado 8 de agosto cerca del Área 51, un testigo tomó unas imágenes del cielo a una exposición de 15 segundos. De repente, notó la aparición de unas luces que entraban y salían por el lugar.

Un minuto más tarde, dirigió su cámara una dirección hacia el este. Las imágenes mostraron cambios en el color y la proximidad de los extraños cuerpos entre sí.

“No creo en la posibilidad de que hayan sido helicópteros porque estaban muy juntos, y esto no es posible. Aunque volaron como lo hace un avión normal, en línea recta hacia el este”.

“Estos objetos voladores no identificados pueden componerse de segmentos o esferas, un gran cuerpo intrigante y articulado, pero que está muy lejos para poder ser apreciado realmente”.

2019, es un año marcado de extraños sucesos, y cada evento anómalo que ha ocurrido en este último año tiene un componente común: es extraterrestre o probablemente sea tecnología inversa creada por el hombre.

Una transformación se está construyendo en base a lo novedoso que pueda resultar el fenómeno OVNI, y esté constituyendo la parte medular que genera una nueva visión de la realidad.

El universo y sus civilizaciones tienen tantas alternativas de mostrarse, como el ser humano tiene ideas acerca del mismo..¿Crees que este extraño objeto volador desconocido sea de manufactura alienígena?

VER TAMBIÉN ▶ Descubrir que vivimos en una Matrix podría destruir todo el universo

Relacionado

Un impresionante OVNI es avistado por pilotos en Argentina (Video)

Un impresionante OVNI es avistado por pilotos en Argentina (Video)

Un OVNI sumamente brillante fue avistado en la Argentina; el fenómeno se vio durante 45 minutos completos y ninguno de los radares lo captó Conocido como el Valle de la Luna, aunque los expertos aseguran que se asemeja más a Marte. En las afueras de General Roca, en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close