Misteriosa luz azul sorprende a los habitantes de Inglaterra (Video)

23 Ago, 2019

Una misteriosa luz azul intensa sorprendió a los habitantes de diferentes comunidades de Inglaterra durante la madrugada del 22 de agosto. Aún nadie ha podido explicar qué era realmente.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a la misteriosa luz azul moviéndose de forma silenciosa por todo el cielo de la noche. Los residentes, totalmente desconcertaron, denunciaron aterrorizados la presencia de un OVNI.

La misteriosa luz se pudo apreciar durante la media noche y se observó varias veces, sin embargo, esta no es la primera vez que este extraño fenómeno sorprende a Inglaterra, pues ya había sido captada por cámaras a comienzos de este año.

Otro video capturado por cámaras de seguridad durante la noche en Filton muestra una misteriosa luz azul moviéndose silenciosamente por el cielo, a eso de las 1:20 de la madrugada.

Residentes de la comunidad de la zona de Easton, Tayyeba Kauser, declaró haber observado algo que le pareció extraño en el cielo durante la noche, pero unas horas antes.

De acuerdo a sus declaraciones, se encontraba en la puerta de su patio para dejar entrar a su gato, eran alrededor de las 11:58 pm. En ese momento avistó una extraña luz en el cielo.

«Fue algo sumamente extraño, no emitía ningún tipo de ruido y su altura era demasiado baja para ser un avión», mencionó.

Kauser menciona que salió al patio y observó por unos instantes, asegurándose que estaba volando, pues se movía en varias direcciones, pero no emitía ningún ruido alguno.

Lo más perturbador es que, en un momento, pudo notar como aquella luz se acercaba peligrosamente hacia él, pero luego salió volando rápidamente.

Según las palabras del hombre local, nunca había visto algo así, sin embargo, había leído ne diferentes lugares que Easton siempre se daban avistamientos de OVNIs o cosas que no tenían ningún tipo de explicación lógica.

Pero esta no es la primera vez que esta misteriosa luz se observa en Bristol. A comienzos de año, en mayo, una pareja local denunciaron haber visto la misma luz misteriosa mientras conducían desde Fishponds hasta el desvío por la carretera Avon A4174 de Frenchay.

El hombre declaró que pensaban que era un avión, y quizás lo haya sido, sin embargo, este no emitió ningún ruido a pesar de haber volado sumamente bajo, como si acabara de despegar.

Menciona que su esposa fue la primera en visto, se encontraba nublado y el hombre recuerda haberle dicho a la mujer que se trataba de avión.

Pero al percatarse de que la luz se volvía cada vez más intensa y no emitía ningún ruido, decidió detener el auto, apagar las luces y el motor y abrir la ventana para mirar mejor.
«Era simplemente… extraño».

Durante esas horas de la madrugada, todo es sumamente silencioso; no hay autos, motos, ni gente en las calles, por lo que no hay nada de ruido ¿Entonces por qué la luz azul no emitía nada de sonido?

El hombre decidió grabar la luz durante unos minutos con su teléfono celular mientras la pareja observaba sorprendidos. Sin embargo, el miedo les embargó en un momento y decidieron seguir su camino.

Cuando detallaron las imágenes se pudieron percatar que, además de la luz azul, había tres luces rojas dentro de esta, lo que los dejó aún más sorprendidos.

El hombre declaró que en un principio que eran un reflejo de las luces de su auto, sin embargo, recordó que había apagado el auto por completo, luces y motor incluido.

https://www.youtube.com/watch?v=UISa-qE9ajA

VER TAMBIÉN ▶ Astronauta italiana grita en la EEI al ver dos “extrañas anomalías” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close