El pasado 19 de agosto ocurrió un extraño evento en el espacio, cuando el sol pareció que estuvo casi bloqueado por ‘algo’ inexplicable. Lo observaremos en el video más abajo.

Las imágenes que realmente a la vez de impresionantes son desconcertantes, fueron capturadas por varios satélites de la NASA que monitorean el sol, y “Era Dimensional” las subió a su página de Facebook en el momento de conseguirlas.

El evento tan extraño dejó desconcertados a todos los que pudieron visualizar la anomalía, y desde Ufo-Spain Magazine aún estamos con varias hipótesis sobre la mesa, ya que las imágenes son muy perturbadoras.

¿Es posible que la anomalía sea debido a un eclipse solar? Para ponernos en antecedentes hay que recordar que un eclipse solar ocurre cuando la luna se interpone entre la Tierra y el sol, y la luna proyecta una sombra sobre la Tierra.

Ademas un eclipse solar solo puede tener lugar en la fase de luna nueva, cuando la luna pasa directamente entre el sol y la Tierra y sus sombras caen sobre la superficie de nuestro planeta.

Pero en esta ocasión hay que mencionar que no fue la Luna pasando frente al Sol, ya que el último eclipse solar tuvo lugar el 2 de julio de 2019 y el próximo eclipse solar tendrá lugar el sía 26 de diciembre de este 2019.

El Observatorio Solar Nacional Mauna Loa, en los EE.UU. también pudo registrar algo extraño en la tarde del 19 de agosto de 2019, cuando la imagen del sol comenzó a fallar, en la que se hizo visible una extraña estructura en forma de panal.

Todos hemos oído hablar de una estrella de mediana edad llamada KIC 8462852, a unos 1.480 años luz de la Tierra, la cual sugieren que algún tipo de estructura de materia compleja está rodeando la estrella.

Existe una posibilidad real de que podría ser bien un “enjambre de mega estructuras” construido por una civilización alienígena avanzada para cosechar energía de esa estrella.

Aunque en este caso ese enjambre de estructura no existe en nuestra estrella, ya que podemos observar que el sol esta limpio de constantes obstrucciones que no nos dejan ver nuestra estrella en su totalidad.

Es muy posible que contemos con la posibilidad racional que, en el momento en que se tomaron las imágenes, un objeto grande pasó entre los satélites y el sol.

Y eso puede ser más factible debido a que la aparición no fue constante, y aunque la imagen en forma de panel se parece a una lente fracturada, es más como el resultado de una perturbación causada por algo que pasa entre el objetivo y el sol.

¿Cabe la posibilidad que fuera un asteroide? Quizá fue una nave extraterrestre de las que tanto hablamos en Ufo-Spain junto con nuestro compañero Snakedos, de esas que se abastecen de las estrellas.. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Misteriosa luz azul sorprende a los habitantes de Inglaterra (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here