Durante estas últimas semanas los avistamientos OVNI han aumentado considerablemente. Ahora, un objeto volador no identificado fue visto por una estudiante en Japón.

La joven estudiante subió la filmación a las redes sociales y de inmediato se volvió viral, recibiendo respuestas de todo tipo. Como era de esperarse, muchos usuarios se mostraron totalmente sorprendidos ante el extraño evento, pero un pequeño grupo se dedicó a desacreditar la grabación, al grado de insultar a la chica.

El misterioso evento OVNI fue grabado hace muy poco tiempo gracias a la cámara de una estudiante japonesa. La extraña aeronave sobrevolaba el Mar de China Oriental, en las cercanías de Okinawa.

Las extrañas características del objeto rápidamente descartaron que se tratase de un avión convencional, por lo que podría tratarse de un objeto no identificado.

El video fue grabado mientras la muchacha se encontraba en la cima de una montaña cercana al distrito Shuri,en Okinawa, y después se colgado al canal de YouTube The Hidden Underbelly 2.0

En sus imágenes se aprecia como una única luz destellante levita a la distancia, antes de atenuarse y dividirse en dos objetos luminosos que salen volando en diferentes direcciones.

De acuerdo a la descripción del video, la chica comenta durante la grabación lo emocionaba que estaba, al punto de llorar por haber conseguido filmar aquel extraño objeto volador. Estaba totalmente segura de que era un OVNI.

Después de que el video alcanzara miles de vistas y Me Gusta en la App de YouTube, comenzó a esparcirse por otras redes sociales y como era de esperarse, un grupo de personas empezó a comentar con la única intención de desacreditar lo visto en las imágenes.

Algunos de los comentarios llegaban al punto de decir que «las luces podían haber sido cualquier cosa», sin dar ningún tipo de argumentos.

Mientras que otro, quien afirmó haber vivido en Okinawa durante seis años, exclamó eran militares, y que ese tipo de eventos se ocurren constantemente sobre el mar y no eran nada espaciales.

Otros comentarios también quisieron hacer «burlas» sobre la sociedad japonesa, diciendo que en el país nipón tienen «robots gigantes», los famosos mechas, y así podrían «combatir» una invasión extraterrestre. Además se burlaron de la reacción de la chica que filmó el video.

No sabemos realmente que sucedió y aquellos que no tienen la mente abierta para aceptar cualquier hipótesis, tampoco. Sin embargo, nadie puede negar lo extraño del evento, así que ¿qué opinión tienes? Deja tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Misterioso OVNI aparece durante la lluvia de estrellas Perseidas (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here