NASA se encuentra estudiando los portales dimensionales (Video)

26 Ago, 2019

La NASA reconoce que lo que antes se consideraba ciencia ficción es ya toda una realidad. Como los portales dimensionales.

En un comunicado de la NASA de hace algunos años, informaron sobre una sonda llamada “MMS” (Misión Multiescala Magnetosférica) que estudiaría los portales espacio-temporales.

Sobre los portales de espacio-tiempo, se ha sabido de su existencia durante décadas en la ciencia ficción y en los medios de comunicación alternativos presentados muchas veces sobre su real existencia.

Este es un gran paso, ya que algún día la NASA podría admitir que los “Crop Circles” (círculos en los cultivos) están hechos por tecnología extraterrestre, entre otras cosas.

En un artículo publicado el día 29 de junio de 2012 en la página web de noticias de la NASA decía lo siguiente:

«Un tema favorito dentro de la ciencia ficción son los «portales», una apertura al espacio-tiempo o a otras dimensiones que conecta a viajeros de otros mundos. Un portal es una desviación, una guía o una puerta hacia lo desconocido».

Según un investigador financiado por la NASA en la Universidad de Iowa descubrió la manera de encontrarlos.

Jack D. Scudder describe los portales como puntos X o regiones de electrones de difusión, lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido que va desde nuestro propio planeta a la atmósfera del Sol a 93 millones de kilómetros de distancia.

Según Scudder las observaciones realizadas por la misión THEMIS de la NASA, naves espaciales y sondas Cluster de Europa sugieren que estos portales magnéticos están abiertos decenas de veces al día.

La mayoría de los portales son pequeños y de corta duración, mientras que otros son de grandes dimensiones y se sostienen en el tiempo.

Las toneladas de partículas de alta energía que pueden fluir a través de estas aberturas podrían ser el causante del calentamiento de la atmósfera superior de la Tierra, además de las tormentas geomagnéticas y una explicación a las brillantes auroras polares.

Aunque realmente la idea de los portales en la Tierra no es una idea actual, a finales de 1990 la sonda espacial «Mars Polar Lander» pasó años en la magnetosfera, y al parecer encontró muchos puntos X en el campo magnético de nuestro planeta.

¿Estamos ante un futuro cercano tipo “Stargate” o podremos viajar en el tiempo? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Algo “enorme” pasó y bloqueó nuestro Sol (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close