Un OVNI tan grande como la luna podría encontrarse en este momento atrapado por la fuerza gravitacional del Sol, así lo afirma reconocido ufólogo.

Scott Waring, el director del portal web ETDatabase, encontró una extraña anomalía en las inmediaciones del Sol; de acuerdo a lo dicho por él, se trata de un enorme OVNI triangular que se encuentra sobre la superficie del Sol.

En una nueva publicación, Waring explicó que se trata de un objeto volador de color negro, y que lo descubrió hace unas dos semanas a través de la página web de Helioviewer, y se encuentra investigándolo desde ese momento.

En principio pensó que se trataba de polvo en la lente de la cámara, sin embargo, se dio cuenta que el polvo no «viaja» a través del Sol, el polvo solo permanece en el mismo lugar, fijo.

Y debido a su color negro, Waring mencionó que lo más probable es que sea «mucho más frío» que la superficie solar y su energía es tan grande que es capaz de neutralizar las poderosas erupciones del Sol.

Asegura que la tecnología alienígena podría conseguir eso. Si se trata de una especie extraterrestre que está a miles de millones de años luz en cuanto a tecnología, estos vehículos inmunes al calor podrían existir.

Waring describió al OVNI como del tamaño de nuestra luna, lo que quiere decir que se trata de una nave colosal. Pero también añadió que esta nave ha comenzado a adentrarse al interior de nuestro Sol, lo que podría significar que el poder de propulsión del OVNI se ha debilitado.

Esta nave puede haber estado ahí durante muchos años y que la única razón del por qué continúa ahí es porque se encuentra atrapada por la poderosa fuerza gravitacional del Sol.

Además de esta imagen, Waring también aseguró que actualmente posee pruebas definitivas de extraterrestres que se encuentran acechando la atmosfera terrestre, mostrando un video publicado por Tom Brown en YouTube, donde se ven dos luces triangulares, captadas por la cámara de la Estación Espacial Internacional.

El video muestra luces moviéndose erráticamente, afirmando que esto sucedió cuando los extraterrestres se «percataron» que lo estaban filmando. También menciona que los OVNIs se alejaron finalmente de la Estación Espacial Internacional antes de desaparecer totalmente.

Scott Waring es bastante reconocido por la comunidad que, sin embargo, en muchas ocasiones la NASA u otros centros espaciales han desacreditado totalmente su trabajo. Creer o no en esto, queda de parte de cada uno de nosotros. Sin embargo, nadie puede negar lo extraño del suceso.

¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tú comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El engaño mundial de los incendios en el Amazonas (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here