Este tiempo está marcado por un movimiento de información en las redes sociales sobre extraterrestres, y podría cambiar la historia cuando se pueda dar la revelación de que no estamos solos en este universo.

En el mundo se dan eventos naturales o causados por el hombre que pueden atraer la atención de objetos voladores desconocidos, y por razones que no alcanzamos a comprender, puedan sentir una cierta fascinación para la observación y vigilancia de estos momentos en la historia humana.

La tecnología hecha por el hombre posee cierta vulnerabilidad, y cuando ocurre, ya sea un fenómeno natural, o la causa sea por un error humano, entonces, estamos sometidos a que puedan desembocar en desastres que no se pudieron prever.

Se han visto extraños objetos voladores desconocidos cerca de algunos desastres naturales, en un tornado en Oklahoma, las tormentas de polvo de Arizona y también cuando se dan potentes tormentas en los océanos.

Como sucedió el dos de julio de este año, con la entrada de un grupo de ovnis en el ojo de un huracán fotografiado por un satélite en el golfo de México.

La aparición de luces extrañas de diferentes colores, cuando se dan eventos sísmicos de gran magnitud, como sucedió en los fuertes temblores de la ciudad de México en 2017.

Pero, también se ha dado la presencia de ovnis durante las transmisiones de noticias en directo, y aun cuando se trata de ocultar, de todos modos, alguna persona del medio informativo se pregunta que está pasando en los cielos del lugar.

Los avistamientos de objetos voladores se están dando con una frecuencia inusitada cuando los testigos están filmando estos acontecimientos, y todo indica que estamos quizás muy cerca de algún tipo de divulgación que podría cambiar todo lo que conocemos hasta ahora.

Cada avistamiento registrado nos permite llegar a un consenso único, en el momento actual, aunque en el pasado se dio cierta cobertura limitada.. ¿Estamos a las puertas de la preparación extraterrestre para la divulgación? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Se acabaron los recursos renovables del planeta para 2019 (Video)

3 Comentarios

  1. La probable revelación será que la raza humana terrestre es un experimento a nivel cósmico, generado por un grupo de razas habitantes de un portador del sistema estelar denominado Sirio, que tomaron la responsabilidad de crearla en base a la adecuación de otras razas de diferentes niveles del espacio tiempo unidimensional, con características similares entre sí, con el objeto de poblar algunos sitios planetarios, y que ha llegado a su fin, tal como fue detallado en el manual del experimento, dado el hecho de que el resultado del mismo no ha sido satisfactorio.

  2. No he leído su libro. Pero subí a esos mundos dimencionales donde esta la máxima energía creadora de toda partícula con su programación. No sólo somos nosotros. En el universo también hay personas creadas y con mayor ciencia y sabidurías pura, no como la nuestra que esta mezcladas con muchos egos. Mandaron a nuestro planeta a un ser para corregirnos y muchos no lo Luiscomprendieron. Esta en la Biblia lo hecho por el. Este mundo no es el mundo real. Tienen que nacer de nuevo para poder ver el mundo real. Creo que tengo que hacer algo en este mundo cuando me regresaron de ese hermosos mundo. Tengo muchas cosas más que explicarles pero será poco a poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here