OVNIs saliendo de agujeros negros podrían estar “formando” galaxias

3 Sep, 2019

Chorros de energía de OVNIs saliendo de agujeros negros estarían empujando el gas dentro de las galaxias y los astrónomos han conseguido verlo.

El gas ionizado caliente se encuentra saliendo de un agujero negro supermasivo y choca directamente contra todo a su alrededor en fracciones de la velocidad de la luz.

Este tipo de salida podría ser explicada a través de OVNIs, y ser la respuesta a la oscuridad que rodea el centro de la gran mayoría de galaxias, de acuerdo a los astrónomos.

Su argumento está basado en una publicación hecha en julio por la revista Astronomy and Astrophysics, donde se explica que durante una observación a la galaxia PG 1114 + 445 con el telescopio de la misión espacial de rayos X de la Agencia Espacial Europea, se pudo captar por primera vez la imagen de «algo» (OVNI) empujando otro material en el centro de una galaxia.

Los datos revelaron que la energía que el OVNI transfería a otros vientos en las inmediaciones del agujero negro, empujaba dicho viento a velocidades inconcebibles. Esto es algo de suma importa de acuerdo a los especialistas, pues podría explicar uno de los más grandes misterios de los agujeros negros supermasivos.

Cuanto más grande es el agujero negro, más rápido se desplazan las estrellas en el interior de su galaxia. La gravedad por sí sola no podía explicar esta relación, pero si los agujeros negros expulsan objetos no identificados capaces de emanar chorros de gas tan poderosos y a velocidades tan altas, también podrían estar «barriendo» a las estrellas próximas e incrementando su velocidad.

Para conseguir esta primera observación, los expertos tomaron fotografías de un OVNI junto a las salidas de energía cercanas a un agujero negro, las cuales fueron mucho más rápidas y mucho menos ionizadas

Los expertos revelan que los datos al combinarse, revelan una historia como los objetos voladores no identificados interactúan con el espacio interestelar.

Los científicos también son capaces de ver el impulso extremo del flujo de salida en «líneas de absorción», lo que le indica que tan rápido se mueven los objetos y de donde proviene la luz.

En este caso, las líneas de absorción se desplazan de una manera intensa hacia el rojo, lo que indican velocidades pocas veces vistas.

Obviamente, para los expertos, esto no quiere decir que el OVNI visto sea de origen extraterrestre, mencionan que su origen puede ser natural, pero sin embargo, no descartan aún nada, pues es la primera vez que se pueden observar claramente.

Podríamos estar ante un cambio total en lo que creíamos saber sobre las galaxias y la vida en otros mundos… ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Tres nuevos exoplanetas podrían albergar vida, según estudio (Video)

Relacionado

3 Comentarios

  1. Siempre lo imaginé tal cual! Son portales hacia otros Universos o incluso Galaxias. Todo el Universo está lleno de ellos, podría ser el medio de transporte ideal entre civilizaciones lejanas. Alucinante!

    Responder
  2. No estamos solos

    Responder
  3. Creo que incluso en nuestro planeta hay éstos grandes portales por los cuales se facilita la transportación. Porqué no habrían de existir también en más grandes dimensiones en lo que realmente lo sutil es nada y todo a la vez, para nuestra mentes limitadas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close