La nave anti gravedad secreta TR-3B: capaz de viajes interestelares (Video)

5 Sep, 2019

Tanto la Marina norteamericana como el Pentágono han dado entrada al reconocimiento de que, en los cielos de la Tierra, se está dando la aparición de objetos desconocidos.

Una manera de formalizarla, es protocolizar los avistamientos que pudieran ser observados por su personal militar. Las impresionantes imágenes que veremos en el video demuestran que el TR-3B es una realidad. Ya sea una réplica de una nave original extraterrestre o una auténtica, es realmente impresionante.

Edgard Rothschild Fouche, experto en defensa nacional, dio a conocer una información clasificada entre la NASA y el gobierno estadounidense.

“Se trata de una aeronave anti gravitatoria llamada TR-3B, primero fue una nave utilizada para pruebas de prototipo experimental, y que no debía ser visto por el público”.

Estos ‘hipermotores’, forman parte, supuestamente, del programa espacial secreto de algunos países. “Se realizan vuelos secretos, para que el observador piense que se tratan de objetos voladores desconocidos, más que de aeronaves militares.”

«El avión triangular TR-3B cuenta con un sistema de propulsión anti gravitatorio, esto consiste en un anillo acelerador de plasma que rodea a la cabina de la tripulación, hecho a base de mercurio presurizado que, bajo aceleración, genera un super conductor que resulta en la interrupción de la fuerza de la gravedad».

«De esta manera, se crea un vórtice de campo magnético, que neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa en sus proximidades, y llega a un porcentaje del 89%. Si se pesa 100 kilogramos, se reduce a 11 kilos».

«Su empuje lo proveen tres propulsores montados en B, en cada esquina de su plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 36 mil metros de altura».

Un vehículo extremadamente ligero y silencioso que, puede realizar maniobras que ningún otro avión podría hacer. Sin embargo, las posibilidades están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos.

«Esta nave fue construida en base a la ingeniería inversa. Su sistema usa los sistemas de motores y propulsores anti gravitatorios, supuestamente, de naves extraterrestres recuperadas».

Se sabe que el TR-3B usa motores de cohete con hidrógeno y oxígeno para propulsión dentro de una atmósfera planetaria y los propulsores de plasma con iones para viajes espaciales.

Esta nave puede reabastecerse con agua líquida o congelada, y convertirla en hidrógeno y oxígeno mediante la electrólisis. Este aparato aéreo, el avión TR-3B, es un producto, supuestamente, secreto del programa Aurora.

¿Qué opinas al respecto? ¿Estamos ante verdaderas naves extraterrestres? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

https://youtu.be/ivbvHh24aQ8

VER TAMBIÉN ▶ Elon Musk habla sobre extraterrestres y dice tener algo “mejor” que el Área 51

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. toavia no entiendo ese afan por mantener en secreto tales tecnologias a la humanidad , que ganan ustedes ocultando tales conosimientos solo para ustedes y o algunos, la pregunta es porque.
    acaso porque las personas , las masas como les dicen, no meresen saver nada.
    por culpa de esa actitud, es que los humanos se han estancado, en el tiempo, porque los que tienen el conosimiento son avaros , no comparten con los demas, …Creo que si se dejaran de tanto secretismo, esta bien que destrullen la religion, pero creo que vale la pena asumir el riesgo, y todos supieran , lo que ocurre , puede que se desate el panico , creo, pero acuerdense de que , el revelar los tantos secretos que esconden los gobiernos, es como desirle a una persona que tiene cancer terminal, y que duraria unos dias nada mas , creo yo, pero piensen algunos lo tomaran mal, y abra caos , pero otros lo tomaran con calma y se prepararan, y chicos, esos son los que ustedes deverian aseptar, los otros pues que se maten..ese secretismo puede crear el nuevo orden mundial y ustedes lo estan dejado para tarde….esa mis amigos es la carta que deven jugar, pero par ayer, que esperan….

    Responder
  2. Ese aparato existe por que en 2010 durante una oleada de avistamientos vi uno, probablemente los militares fueron por los verdaderos ovnis/uaps. El que vi yo parecía avanzar lentamente en el Cielo azul una tarde. Era un triángulo negro con luces rojas a sus vértices.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close