Nuevo OVNI es captado sobrevolando el volcán Popocatépetl (Video)

9 Sep, 2019

No es la primera vez que un OVNI se aprecia en un volcán activo. Ahora, un nuevo objeto volador no identificado se ha visto sobrevolando el Popocatépetl de México.

Con 730.000 años de antigüedad aproximadamente y una elevación de 5.450 metros, el volcán Popocatépetl es uno de los volcanes activos más longevos que existen. Sin embargo, esto no es lo que más llama la atención; lo que más ha sorprendido es la gran actividad OVNI a su alrededor.

Ahora, las imágenes de una cámara web que grababa en tiempo real durante su erupción ha captado lo que parece ser un OVNI en la parte superior de una de las columnas de humo que se elevaron de su interior.

El fenómeno sucedió el 19 de agosto y hasta la fecha, se le considera como el avistamiento OVNI más grande de lo que va en el 2019. El video fue compartido en el blog ET Data Base, donde se explica que es ilógico que se trate de algún avión o avioneta, pues nadie se atrevería a volar tan cerca de uno tan peligroso, sin mencionar que podría tratase de tecnología extraterrestre.

De acuerdo al blog, el descubrimiento se hizo mientras se observaba la cámara web en tiempo real que graba la erupción del volcán, cuando se notó el extraño objeto. Este no tenía alas o cola, y parecía una especie de disco blanco con una especie de joroba oscura en el centro.

Es impensable que cualquier persona tenga la osadía de volar un avión o avioneta en las inmediaciones de un volcán tan potente, además agrega que el extraño objeto podría medir alrededor de unos 200 metros de largo.

Usuarios que se han pronunciado respecto a estas imágenes también ha agregado que la forma delgada y alargada del OVNI se debe a que este se movía a velocidades sorprendentes. Además argumentan que el haz de luz es la prueba más precisa que se trataba de una nave voladora.

Esto solamente confirma que el volcán Popocatépetl es un punto importante para los OVNI, y el video demuestra claramente como la actividad extraterrestre se mantiene activa.

Obviamente, los escépticos también se han hecho notar, desmeritando el avistamiento, y asegurando que podría tratarse de «cualquier cosa», pero la verdad es que ni ellos mismos están seguros de lo que es.

El argumento del avión, helicóptero o avioneta queda descartado totalmente debido a que es imposible que ningún piloto se atreviera a sobrevolar la boca de un volcán activo como el Popocatépetl.
¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que realmente se trata de una nave espacial o es alguna otra cosa?

VER TAMBIÉN ▶ Elon Musk habla sobre extraterrestres y dice tener algo “mejor” que el Área 51

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. A ver,¿ y no es copia de algún otro año en que salió un objeto volador del.msmo lugar?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close