McAfee alerta de una extraña «enfermedad zombie» por los vapeadores

10 Sep, 2019

Los apocalipsis zombie han sido un tema recurrente en la sociedad actual, aunque siempre se ha tomado como algo único de la ficción, en los últimos años ha cobrado una importancia preocupante. Ahora, McAfee advierte de una posible infección por el vapeo.

John McAfee ha denunciado una contaminación que generan los cigarros electrónicos de cannabidiol (CBD), la cual podría estar vinculada a un misterioso químico de investigación que, supuestamente, provoca «síntomas parecidos al de los zombies».

El fundador de McAfee publicó en su cuenta de twitter una teoría que ha levantado mucha polémica. Indicando que aquellas personas que estén usando vectores, están liberando un poderoso químico de investigación que genera que las persones sufran síntomas similares a los zombies, junto al enlace de una noticia que publicó el Washington Post sobre un nuevo contaminante intencional en diferentes productos de CBD.

McAfee también hace referencia a las investigaciones que están llevando a cabo diferentes funcionarios de los Estados Unidos para poder localizar el contaminante químico detrás de extrañas enfermedades de pulmón que se relacionan con los vaper.

Todo parece indicar que la sustancia también se encontraba en, prácticamente, todos los productos de cannabis usados por pacientes enfermos en Nueva York, donde se han registrado hasta la fecha 34 personas con enfermedad pulmonar grave.

Los diferentes Centros de Control de las Enfermedades y Prevención de Estados Unidos (CDC) advirtió que se habían detectado 215 casos en todo el país que se relacionan con esta extraña enfermedad.

La mayoría de afectados son adolescentes y personas que superan los 40 años de edad. Entre los síntomas se encuentran dificultades respiratorias, dolor en el pecho, vómitos, diarrea y fatiga extrema.

Estados Unidos también informó sobre la muerte de cinco personas como consecuencias de estos cigarros electrónicos. Los CDC están advirtiendo que se evite el uso de cigarros electrónicos o cualquier producto que se haya modificado o comprados en la calle.

Es necesario recalcar que McAfee mencionó al «Centro de Investigación de Zombies del Sur de China» en uno de sus tweets, con el cual empezó a trabajar a comienzos del mes pasado para la creación de una criptomoneda que llevaría por nombre CZCOIN.

Pero tan solo semanas después la relación finalizó de manera abrupta. De hecho, la organización comenzó a publicar tweets en agosto, advirtiendo sobre extraños brotes zombies y que demandaría a McAfee por perjudicar «gravemente» su trabajo.

Todo esto parece una mala broma, o el comienzo de una novela de ciencia ficción, pero un personaje reconocido y una empresa seria son los que se han visto involucrados en esta polémica ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ “Comer carne humana podría frenar el cambio climático” según científico

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close