Empiezan a detener personas en el Área 51 (Video)

13 Sep, 2019

La inquietud de muchas personas para que se revele qué pasa dentro del Área 51, provocó la aparición de un «asalto», inicialmente como una broma, y llamada «Tormenta Área 51»..

Miles de personas habían confirmado, a través de Facebook, su asistencia al Área 51, una zona militar en la que las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos supuestamente tienen pruebas de vida extraterrestre, así como de tecnología alienígena.

Con el lema “No nos pueden parar a todos», esta curiosa iniciativa, tras ser publicada en Facebook, recibió el apoyo de miles de personas que ya habían confirmado su asistencia a esta acción que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

El Área 51 es un destacamento de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis en el sur del estado de Nevada, designada como el Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada y Groom Lake.

Su objetivo principal, supuestamente, es la investigación y desarrollo con sistemas de armamento avanzados y pruebas en aviones experimentales pero esto no es reconocidos oficialmente por el Gobierno de Estados Unidos.

Dos holandeses que poseen canales en la plataforma de YouTube fueron arrestados esta semana por invadir el espacio restringido del Área 51, la base militar al noroeste de Las Vegas, en Nevada.

El día 11 de septiembre la policía del condado de Nye confirmó el arresto de Ties Granzier, de 20 años, y Jacob Sweep, de 21 años, originarios de Holanda. Supuestamente, ambas personas llegaron al sitio de Seguridad Nacional, sin tener en cuenta el aviso de «Prohibido el paso».

Estos avisos se encuentran a lo largo de la autopista Mercury. Su objetivo era llegar a la instalación militar clasificada en Groom Lake, conocida popularmente como Área 51. Las personas fueron encontradas con equipos de ordenadores portatiles, cámaras fotográficas y un dron.

“Estas personas sostuvieron la intención de acercarse a las instalaciones militares, con la intención de filmar un video, antes de ser detenidos por la policía.”

El policía Boruchowitz de la Oficina del Sheriff del Condado de Nye contrata personal militar para manejar los arrestos por el Sitio de Seguridad y dijo que:

«Estuvieron rastreando el lugar en busca de sus teléfonos, antes de ser conducidos por este personal militar. Además están recibiendo el mismo trato que cualquier persona que cometa un acto fuera de la ley».

Fueron acusados de allanamiento, y conducidos al Centro de Detención del Condado de Nye. Se confirmó que habían tomado imágenes en el lugar donde se realizan pruebas con alta tecnología.

Ambas personas tienen canales de YouTube como mencionamos, Sweep tiene 308,000 suscriptores. Presenta videos de sitios abandonados y ubicaciones desoladas. También graba expediciones de búsqueda paranormal. Granzier tiene 737,000 suscriptores a su canal de proyectos de construcción.

Ahora que se acerca el 20 de septiembre todavía no se sabe muy bien que puede acontecer con este evento masivo cerca de una instalación militar que está muy custodiada.

No es necesario volver a repetir la advertencia de que te mantengas a una distancia prudente o de que no asistas a un evento que pueda tener consecuencias nefastas.. ¿verdad?

VER TAMBIÉN ▶ Extraña formación en una nube es captada por Google Earth (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close