Extraña formación en una nube es captada por Google Earth (Video)

13 Sep, 2019

En un nuevo video se puede observar una formación en las nubes sumamente extraña con Google Earth; es cuadrada.. ¿Qué pudo atravesarlas para que tomara ésta forma?

Un agujero que a simple vista parece una boca gigante, ha comenzado a generar cierta zozobra en los diferentes foros de Internet. Su extraña forma cuadrada casi exacta confunde a todos, pues las nubes no tienen patrón exacto, o por lo menos, no tan exacto como el que se puede ver en las imágenes.

La zona geográfica en la que se encuentra la misteriosa nube también agrega misterio al hallazgo. Parece ser una región de montañas, con nieve justo en las orillas de algún río.

El dueño del canal no revela datos exactos sobre la ubicación, pero comenta que es algo que no es normal, y pareciera que «algo» con esa forma atravesó la nube.

Google Earth se ha reconocido por muchos años por ser una de las herramientas principales de aquellas personas que buscan sucesos extraños alrededor del mundo, llegando al punto que Google ha pensado, incluso, en sacarlo del sistema ya que durante los últimos años, muchos son los hallazgos extraños que se han hecho con su herramienta.

A pesar de que muchos escépticos aseguran que la mayoría de los extraños fenómenos que hemos descubierto a través de esta software son simples errores técnicos, y que como no somos capaces de explicarlo, lo adjudicamos a extraterrestres o complots de los diferentes gobiernos, la verdad es que cuesta creer cosas como la vista en el video, sean generada por simples errores.

Aunque en esta ocasión podría tratarse de algún fenómeno climático, ya sea que la nube haya estado sumamente cerca de la superficie y que alguna nube la haya «rasgado», nadie puede negar la extrañeza del suceso y por el momento, nadie ha conseguido explicarlo.

Se sabe que, de manera natural, ninguna nube adquiere esa forma, así que la única opción es que algo la atravesó, ya sea una de las montañas… o algo más.

Esta no es la primera vez que usuarios de internet descubren extrañas formaciones e imágenes misteriosas a través de Google Earth. Hace un par de años, diferentes usuarios denunciaron la presencia de «entradas subterráneas» en la Antártida, al igual que la presencia de un extraño objeto que parecía haberse estrellado en la nieve.

Por el momento ningún profesional ha salido a explicar el asunto, pues el suceso es muy reciente, por lo que solo nos queda incertidumbres.. ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Un “Portal Dimensional” parece abrirse cerca del Área 51 (Video)

Relacionado

¿Experimentos en el CERN para descubrir un universo paralelo? (Video)

¿Experimentos en el CERN para descubrir un universo paralelo? (Video)

Hace varios años una noticia sacudió Internet y dio la vuelta al mundo. El CERN y la posibilidad de encontrar un Universo Paralelo con sus experimentos.. Aunque todo esto parezca salido de una peli de ciencia ficción, muchos medios informaron de que el Large Hadron...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close