Un «Portal Dimensional» parece abrirse cerca del Área 51 (Video)

13 Sep, 2019

Los lugares cercanos al Área 51 son foco de misteriosos avistamientos de ovnis, y de enigmáticos objetos que se observan en las montañas.

Ahora, se da una extraña anomalía que se debe, supuestamente, a un experimento controlado que se lleva a cabo cerca de este lugar. Aún no se sabe si su origen es alienígena o terrestre.

El investigador paranormal Joshua Warren, entrevistado por el canal Paranormal Paparazzi afirma que: “En un lugar en el desierto al norte de Las Vegas, el tiempo se ralentiza durante 20 milisegundos”.

“Esto se trata de una anomalía gravitacional”. “Se supone que puede tratarse de un portal dimensional o Stargate que represente una expansión gravitacional en el tiempo, su efecto fluye a diferentes velocidades, cuanto mayor es el potencial gravitacional, más lento fluirá el tiempo”.

“Midió el tiempo en áreas específicas entre Las Vegas y el Área 51, utilizando un “medidor de tiempo diferencial”. Demostró que en ese punto se había ralentizado, es decir, se hizo más lento”.

Este medidor de tiempo diferencial fue inventado por el ingeniero de Silicon Valley, Ron Heath. “La medición realizada revela una dilatación inexplicable del tiempo medido que, solo podría ocurrir en presencia de agujeros negros o agujeros de gusano”.

“Tal evento no debería ocurrir en condiciones normales, ya que su medición temporal desafiaría las leyes de la física”. Plantea la hipótesis de que en la base súper secreta se usa un escudo gravitacional con un portal de gran tamaño.

“Esto no debería suceder, a menos que, pueda haber algún tipo de tecnología desconocida que pueda ser probada y afecte al medio ambiente”.

La Teoría de la Relatividad de Einstein trata de la dilatación del tiempo confirmada por las pruebas de la “relatividad general”. Con esto, prevén la posibilidad de viajar en el espacio-tiempo, pero las predicciones más extraordinarias de esta teoría, no se han verificado, todavía..

VER TAMBIÉN ▶ Astrónomos detectan nuevo “Oumuamua” en dirección a la Tierra (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close