Anomalías inexplicables en los Círculos de las Cosechas (Video)

15 Sep, 2019

Entre los grandes misterios existentes, sin duda uno de los más apasionantes es el de los círculos de las cosechas o también los llamados ‘crop circles’.

Estas formaciones, que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo, se presentan de manera individual o en conjuntos, con las plantas aplastadas y arremolinadas bajo muy diversas configuraciones, dando como resultado múltiples geometrías y figuras.

Los casos se suceden cada año, especialmente en verano y mayormente centralizados en Inglaterra, aunque también se tienen registros en países tan distantes como Australia o incluso Estados Unidos.

Si bien los hay quienes están convencidos de que las figuras de los sembrados son obra de la madre Tierra, la cual estaría avisándonos de nuestro mal hacer a la hora de cuidar el planeta, ésta parece la hipótesis más elucubrativa y no se sostiene en base a ninguna evidencia.

Por otro lado, el biofísico Levengood defiende en sus diferentes trabajos la existencia de vórtices de plasma ionizado como causantes de las extrañas figuras.

Sin embargo, las propias formas geométricas (cada vez más complejas), que claramente esconden detrás alguna inteligencia, parecen echar por tierra esta hipótesis, al menos si se tienen en cuenta las complejas formaciones aparecidas desde los años noventa.

Entonces, las hipótesis más probables parecen aquellas que alegan a algún tipo de inteligencia como causante de los misteriosos círculos.

Por un lado, están quienes defienden que la inteligencia humana está detrás del 100% de las figuras aparecidas, siendo por tanto fraudes. Por otro lado, son numerosos los que opinan que una inteligencia no humana estaría detrás del misterio, relacionando éste con el fenómeno OVNI.

Los avistamientos de luces y extraños objetos en las zonas en que posteriormente aparecen las figuras, constituyen el punto fuerte de esta hipótesis.

Si bien es obvio que existe un gran número de figuras en los sembrados que son obra de personas, las numerosas anormalidades de las plantas encontradas en los diferentes estudios científicos, suman en su conjunto una base bastante sólida como para pensar que hay una importante cantidad de figuras que no puede ser explicada en base a hipótesis convencionales.

VER TAMBIÉN ▶ Graban OVNIS sobre Barcelona durante el Ufology World Congress (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close