El pasado 13 de septiembre, el ufologo Scott C. Waring habló de la supuesta evidencia de un objeto desconocido cerca del Sol que pudo ser expulsado desde nuestra estrella cercana.

“Este objeto desconocido tiene una forma muy extraña y similar al apreciarlo en una forma de disco gigante, naturalmente no se puede apreciar con esactitud lo tan cerca que puede estar del sol o del satelite que lo pudo fotografiar”

“Seguramente estaba mas cerca del satélite SOHO de la NASA y es por ello que se puede apreciar con tanto detalle. Los objetos voladores desconocidos u ovnis generalmente están más lejos o viajan en grupos de tres”.

“Pero este es un verdadero hallazgo, y muy interesante por su forma particular en forma de disco, ya que últimamente los objetos que podemos apreciar en los cielos de la tierra y en el espacio tambien, tienen una gran evolución desde los pasados 60 años en el tiempo”.

“Puede ser un objeto volador desconocido o un organismo alienígena vivo, como en otras ocasiones hemos mencionado en este canal, ya que los organismos vivos que pueden circular en el espacio son tambien naves alienígenas quizas de otra civilización desconocida.”.

“Debido a que está cerca el satélite Soho, se puede determinar que al menos, mide unos cientos de metros de ancho a lo cual se puede especular que incluso hablemos de kilometros por la lejania del objeto.”

En un proceso en formato negativo para dar más detalle, Waring destaca lo siguiente: “La textura “extraña” de la anomalía podría ser evidencia de que, tal vez, este viva. “No es perfectamente lisa y se pueden apreciar rugosidades a lo largo.”

“Esto da ideas de que pueda ser un organismo alienígena vivo. Si muchas criaturas microscópicas se mueven alrededor del agua, aquí en la Tierra, puede ser posible que el espacio también pueda haber vida exótica y extraña.”

“Esto se parece mucho a esas criaturas terrestres, y que tal vez no necesite de mucho impulso para moverse. Quien puede mover este objeto, si es realmente un organismo vivo, no se sabe”.

Lo que se está captando, en fotografías o videos, en el espacio resultan hallazgos verdaderamente extraños. Y todavía se complica aún más cuando no hay certeza de que pueda ser su verdadera naturaleza. ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Anomalías inexplicables en los Círculos de las Cosechas (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here