Unas explosiones bastante grandes han tenido lugar en la Luna, y fueron tan intensas, que incluso pudieron ser vistas desde la Tierra mediante un telescopio.

El pasado día 9 de septiembre de 2019, el cazador de anomalías que también dirige un canal de YouTube llamado “Bruce Sees all” tuvo la fortuna de poder capturar un enorme objeto espacial desconocido en el preciso momento en el que éste se estrelló contra la Luna.

El gran impacto produjo una explosión muy poderosa, levantó escombros a una gran altura y posiblemente haya creado un gran cráter. Todo el incidente pudo ser grabado “en vivo”. (Puedes ver el vídeo más abajo)

De acuerdo a “Bruce Sees all”, algo realmente grande cayó directamente sobre la Luna y produjo tres explosiones continuas, además de generar un abundante humo o lluvia de escombros a gran altura.

Y aquí es justamente donde nace el misterio: ¿qué ha impactado la Luna? ¿un meteorito? ¿algún artefacto volador de origen terrestre o extraterrestre? ¿alguna prueba o experimento de alguna agencia espacial?

Sabemos que la Luna recibe impactos de meteoritos con mucha frecuencia debido a que carece de una atmósfera protectora como la que tenemos nosotros aquí en la Tierra.

La idea más lógica sería pensar en que una roca espacial de gran tamaño cayó sobre la Luna, sin embargo, esto todavía no puede confirmarse.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Un gigantesco OVNI circular registrado junto al Sol (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here