Según varios medios de comunicación, NASA está investigando un video que muestra lo que parece un OVNI surcando los cielos a través de una tormenta eléctrica en Alicante.

El informático Alejandro Mollá grabó este video durante la tormenta eléctrica que sufrió ésta provincia española en éstos días. El video parece mostrar un disco plateado moviéndose “como si nada” a través de las nubes.

El medio local “Agencia 6” asegura que ha sido inundado con solicitudes de OVNIs y entusiastas del fenómeno desde que compartiera el video en su plataforma de YouTube.

Entre las partes interesadas se encuentra la NASA, que solicitó el metraje original, siempre según “Agencia 6”. Comentan además que la NASA informó de un avistamiento similar en los cielos de Wisconsin en el pasado mes de Julio.

Según los informes presentados, los rayos y truenos despertaron a Alejandro en las primeras horas de la madrugada. Luego grabó las imágenes con su teléfono móvil.

Hay que mencionar que la noticia del OVNI sobre Alicante llega en medio de unas terroríficas y catastróficas tormentas en esta zona de España.

Tormentas eléctricas, lluvias torrenciales, tornados e inundaciones han matado a seis personas después de que el fenómeno meteorológico DANA haya “arrasado” el sureste de España, y llegado hasta el centro de la península.

OVNIs se han visto con frecuencia durante varios desastres naturales.. ¿Es posible que ellos los estudien? ¿Que sean sus creadores? ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Graban OVNIS sobre Barcelona durante el Ufology World Congress (Video)

2 Comentarios

  1. Agencia6 está implicada con el gobierno de EEUU, ellos son los que hundieron a Julian Assange y Wikileaks. Son una Agencia de hackers muy peligrosos. Alejandro Mollá tiene un pasado delictivo y preocupante. Hackeo terra, movistar, google y la embajada, además es ex-Guardia Real, aparece en la biografía de uno de sus libros. Se han apresurado a eliminar la información de wikipedia y de los portales que recogen información y relación con EEUU Los otros personajes son ingenieros Vincent, Javier y Daniel son otros hackers bajo las ordenes de Mollá. El más peligroso del entramado es Jose Martín Santos el Periodista, ese es quien tiene los contactos y usa a los hackers para sus historias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here