El pasado 7 de septiembre, un sorprendente video fue grabado por un oficial militar en algún lugar del Medio Oriente. Se muestra cómo artefactos tácticos disparan contra un OVNI.

Un grupo de observadores de ovnis denominado We Are Not_Alone, subió este video con la fecha y el lugar donde ocurrió el incidente. El testigo, con cuenta de Twitter (@khaamenei) grabó el video original desde una posición estratégica.

Otros observadores mencionaron que supuestamente, era un avión no tripulado del ejército estadounidense. Como podrás observar en el video, (más abajo) el paso de este objeto volador desconocido, resulta demasiado brillante para ser, supuestamente, un dron.

La manera en que este objeto volador puede esquivar las ráfagas que se suceden de manera continua y veloz, hace que pueda sortearlos con facilidad, no permitiendo sus aproximaciones.

Su desplazamiento en el aire es superior a lo que pueda hacer un avión militar tradicional, e inclusive uno de estos aparatos aéreos no tripulados o drones.

Ademas, si se observa la apariencia física de este objeto, a veces, parece circular, en otros momentos toma forma triangular de alas delta, esto ocurre al desplazarse a gran velocidad, y captado gracias a la pericia con que fue grabado el video.

Tampoco se puede definir si este objeto fue golpeado, al menos, por una ráfaga. Por comentarios entre dos observadores se indica el desconocimiento sobre los vehículos aéreos anómalos que tienen estas personas.

La intensa luminosidad no puede ser un reflejo de las ráfagas que cruzan el cielo, esto hace pensar que tenga su luz propia, la que no se pierde en el transcurso del vuelo del objeto volador desconocido.

Por la alta velocidad de este objeto, da la posibilidad de una ejecución de vuelo superior a los aviones militares de tecnología humana, lo que también sucede con los drones, los que son conocidos oficialmente.

Además, estos habitualmente necesitan de un gran espacio aéreo para hacer tales maniobras, en tanto que, este objeto volador desconocido prácticamente se desplaza de un lugar a otro, sin esfuerzo.

Hasta el momento no han dado lugar a que puedan iniciar algo en contra nuestro. Quizás, esta situación sea interpretada como una actuación no positiva de nuestra parte.. ¿Crees que este aparato de vuelo pudo haber sido hecho con tecnología alienígena, o realmente sea un Dron?

VER TAMBIÉN ▶ Alienstock: cancelado el “Asalto al Área 51” con dos detenidos (Video)

2 Comentarios

  1. Pilar, tu comentario es correcto, supongo que creyeron que era un avión espía, sin embargo, los militares de todas las naciones deberían ser alertados a no disparar a un UFO, pues podría haber graves repercusiones, pues los aliens nos aventajan con Miles de años de avance tecnológicos si no es que millones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here