Desde hace meses circulan varios videos en YouTube que serían la prueba irrefutable de que los reptilianos existen.. ¿o son sólo un Fake más?

En los videos (más abajo) podemos ver cómo supuestamente una mujer, que pertenece a la fundación Allatra, muestra al mundo entero que es.. ¡una reptiliana!

Miles de personas en YouTube quedaron atónitas al descubrir que ésta mujer habría revelado que no se trata de un ser humano, sino de un reptiliano que conduce un programa en un canal ruso muy popular de la plataforma de videos de Google.

La organización Allatra se considera fuera de la política y la religión, y según ellos, son un movimiento público Internacional enfocado al ámbito espiritual.

En el año 2011 fue fundado el movimiento internacional social Allatra. Hoy, los participantes, realizan un gran número de grandes proyectos en diferentes áreas.

Trabajan con los mejores especialistas y profesiones que no son indiferentes ante el futuro de nuestra civilización y que realizan su potencial profesional y creativo en beneficio de toda la humanidad.

En varias filmaciones de Allatra, y con una calidad insuperable, la co-presentadora realiza cambios drásticos en sus ojos, mostrando una rara forma de parpadear sus pupílas de manera vertical, como un reptil.

¿Será real o sólo un método más de publicidad? ¿Qué opinas al respecto? Mira los siguientes videos, cada cual con una opinión diferente, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Militares iraníes disparan contra OVNI con forma de Boomerang (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here