El «Proyecto Stargate» revela la presencia extraterrestre en la Tierra (Video)

23 Sep, 2019

Existen personas que poseen habilidades psíquicas que van más allá del lenguaje, y pueden utilizar su mente para saber qué pasa en otros lugares. De esta forma, se ha sabido de la existencia de extraterrestres en nuestro planeta..

Lyn Buchanan, uno de los videntes remotos del Proyecto Stargate, dice, como muchos otros que estaban dentro de programa, se le encomendó encontrar información sobre los grupos extraterrestres que visitan el planeta Tierra.

La visión remota es una habilidad que permite al ‘testigo’ describir una ubicación geográfica a varios cientos de miles de kilómetros del lugar a donde se encuentra. La visión remota se usa como si se estuviera viendo televisión, así es la manera en que se trabaja dentro de ese programa.

Después de haber trabajado para el ejército, una rama del gobierno se le pidió a Lyn Buchanan la elaboración de un documento, así comparó y contrastó la capacidad psíquica de los extraterrestres con la capacidad psíquica humana.

Se le permitió acceso a perfiles psíquicos que nunca entraron dentro del proyecto Libro azul. Descubrió que hay extraterrestres de todos los tipos y especies diferentes y los clasificó en cuatro categorías principales:

En las primeras dos, hay razas que son altamente psíquicas, y otras que tiene un perfil muy parecido al nuestro. En las siguientes dos, se incluyen razas benevolentes, y otras son poco amables.

«Las razas no hostiles no suelen venir aquí, no quieren estar cerca de nosotros. Las razas no psíquicas vienen por abastecimientos de agua, y además, quieren desarrollar nuestras habilidades y volvernos más fuertes. Las razas psíquicas hostiles quieren, de alguna manera, apoderarse de nuestro planeta».

“Hay cinco bases extraterrestres encontradas en la Tierra. Están ubicadas en el interior de montañas, y algunos humanos están trabajando con estos extraterrestres, realizando distintas funciones.”

Otro testigo fue Ingo Swann, que con su libro, habla de la telepatía extraterrestre y humana. Pat Price, es uno de los más exitosos telépatas del programa. Y ambos nombres se encuentran en la documentación STARGATE desclasificada.

Bajo la ley de la libertad de información y desclasificación de documentos, la profesora de la Universidad de California, Jessica Utts fue la responsable de la revisión de la investigación sobre la visión a distancia. El almirante Lord Hill-Norton, presidente de la OTAN, escribió una cita en el libro de Timothy Good:

«En nuestra atmósfera hay objetos voladores desconocidos que pertenecen a una inteligencia extraterrestre. Existe la posibilidad de que hemos sido visitados durante mucho tiempo por otras civilizaciones».

«Si se tiene la intención de volverse hostiles hacia ellos, esto no ayudará, ni ahora ni más adelante, primero tenemos que descubrir quiénes son, de dónde vienen y qué quieren».

¿Qué opinas? ¿Crees que razas extraterrestres, con la habilidad de la telepatía, puedan establecer comunicación con nosotros? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Una pandemia podría exterminar 80 millones de personas en pocas horas

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close