Por fin llegó el día. Y los temores de una redada masiva en el Área 51, o de una crisis de seguridad pública resultaron infundados.

Si bien la tan esperada “tormenta” del Área 51 del sábado ha sido catalogada como un fracaso masivo, una mujer hizo todo lo posible para catapultarse a sí misma a través de las puertas de la base militar envuelta en misterio.

Más de 3.000 personas se aventuraron a la región desértica alrededor del Área 51, una secreta instalación de la Fuerza Aérea de los EE.UU. que durante mucho tiempo se rumoreaba que albergaba secretos del gobierno sobre la vida extraterrestre y las naves espaciales.

La peregrinación y los dos festivales que dieron la bienvenida a los visitantes se organizaron después de que un usuario de Facebook exhortara en broma a los lectores a “asaltar” el Área 51 el 20 de septiembre. La fecha elegida para la reunión nunca se explicó.

El sheriff del condado de Lincoln, Kerry Lee, dijo que los invitados de la región se comportaron en gran medida bien, con solo algunas excepciones. “No quiero engañarme a mí mismo, pero hasta ahora ha ido bastante bien”, dijo el viernes por la tarde.

Tres personas fueron arrestadas bajo sospecha de invasión de los terrenos del Área 51, dijo Lee. Otro fue arrestado por exposición indecente después de orinar cerca de una entrada a la base, y un quinto por un incidente relacionado con el alcohol, dijo Lee.

En éste video de Twitter, se puede ver a una mujer agachándose tranquilamente debajo de una puerta, mientras los espectadores se maravillaban de su valentía y le gritaban “buena suerte”.

La policía que monitoreaba el área se encontraba detrás de las puertas, y se les puede escuchar en el fondo riéndose y decir que harían algo “eventualmente”.

Según el usuario de Twitter Matthew Carswell, quien publicó el video el sábado, las autoridades estatales estaban fuera de su jurisdicción, y no pudieron intervenir al considerar que es una base federal.

El testigo ocular dijo que la mujer fue recogida por dos camiones a “media milla de distancia”. Él especuló que probablemente habría sido arrestada.

Todos los arrestos se produjeron después de que un grupo de alrededor de 150 fanáticos de los ovnis curiosos se reunieron frente a la entrada fuertemente vigilada del Área 51 alrededor de las 3 a.m. del viernes.

Por otro lado, Connie West, la copropietaria de Little A’Le’Inn que se apresuró durante tres meses para movilizarse ante la afluencia de fanáticos extraterrestres, dijo que estaba satisfecha de que el caos no se haya producido.

“Me alivia que se haya demostrado que los detractores estaban equivocados”, dijo. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El “Proyecto Stargate” revela la presencia extraterrestre en la Tierra (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here