Allatra: Algo mucho más oscuro que “simples Reptilianos” (Video)

26 Sep, 2019

Recientemente, el llamado movimiento social Allatra está ganando mucha popularidad en Europa y partes de todo el mundo.

La organización Allatra se considera fuera de la política y la religión, y según ellos, son un movimiento público Internacional enfocado al ámbito espiritual.

Trabajan con los mejores especialistas y profesiones que no son indiferentes ante el futuro de nuestra civilización y que realizan su potencial profesional y creativo en beneficio de toda la humanidad.

El principal “impulsor” del movimiento es el libro del mismo nombre ‘Allatra’, que “copiando” el diseño de la Biblia, fue escrito por Anastasia Novykh.

En varias filmaciones de Allatra, y con una calidad insuperable, una co-presentadora realiza cambios drásticos en sus ojos, mostrando una rara forma de parpadear sus pupílas de manera vertical, como un reptil.

¿Un método más de publicidad? ¿Qué hay detrás de éste “movimiento”? No te pierdas a continuación las siguientes investigaciones:

VER TAMBIÉN ▶ Los siniestros intereses ocultos detrás de Greta Thunberg (Video)

Relacionado

Enorme grieta aparece en México: miedo ante posible terremoto (Video)

Enorme grieta aparece en México: miedo ante posible terremoto (Video)

Una falla geográfica generó una grieta que se extendió por lo menos unos 2 kilómetros en México. "Se abrió la tierra cual escena apocalíptica." El suelo árido dejó ver parte de sus entrañas, causando expectación y sorpresa de quienes descubrieron el peculiar fenómeno....

16 Comentarios

  1. ALLATRA es otro lavado de cerebros,para manuluarles.pero para nada Conectarnos con el Real Ser Interior y Profundo.

    Responder
  2. Es posible que Allatra sea una secta, o un lavado de cerebro, o es posible que no. En todo caso, sus enseñanzas tienen bastante lógica y no se andan con rodeos. Hablan de realidades cotidianos que no podemos hacer la vista gorda aunque quisiéramos. He de decir que no soy un fiel de Allatra pero me han llamado mucho la atención simplemente por el echo de no encontrar la necesidad de su parte de hacer todo lo que están haciendo. La gran verdad aquí es que el mundo está demasiado podrido y eso no queremos admitirlo, estamos en un punto en el que todo lo que tenga una ideología diferente a la que el ser humano común tiene nos crea esa atención. Que es una estrategia del Nuevo Orden Mundial, pues se han salido, pero lo que no vamos a hacer es ver cómo nos cargamos el planeta, cómo nos roban, cómo el sistema juega con nosotros y nos manipula… etc, y no reaccionar aunque sea el peor camino que uno puede tomar. Es ilógico. Pueden aparecer miles y miles de Allatras con pruebas contundentes de lo cruel que es el ser humano y de la poca humanidad que nos queda, y aun así seguiremos buscando maneras de mantener solo una manera de pensar sobre la vida. Abramos los ojos. De todos modos, como una persona inteligente, todas las opiniones valen y la vuestra vale. Gracias por la información a los dos. U abrazo!

    Responder
    • Diestefano, justamente por las cosas cotidianas y la preocupaciones normales que tenemos es por donde estas sectas tratan de captar a adeptos. Lo que dicen en sus enseñanzas no es nada nuevo, y utilizan las debilidades emocionales y las carencias de las personas para captar su atención. He hecho una investigación que me ha llevado varios días y creo que he conseguido las pruebas suficientes para llamar a Allatra una secta peligrosa que lava el cerebro de quienes se acercan a este movimiento. A Allatra les mueve el dinero, y la información está en mi blog. https://canalceleste.blogspot.com/

      Responder
    • Es cierto, la gente está tan inconcientemente que se cree libre y automáticamente juzga sin investigar y por eso la sociedad se vuelve prejuiciosa

      Responder
    • Te gustará el video que acaban de subir en YouTube en el canal de verdad oculta

      Responder
    • He visto los vídeos con atención, no solo lo de la chica de los ojos, he visto casi todos, el mensaje que tratan de dar es espiritual, recomendaría ver todo el material para formar un juicio, yo no creo en muchas cosas, pero los mensajes espirituales me gustan, son congruentes, y no se contradicen, si realmente es un montaje, pues es algo extraordinariamente bien hecho, puede decir que se trata de un trabajo de varios años para no caer en contradicciones o incongruencias.. sugiero ver todo el material, son varias horas, diferentes temas son interesantes…

      Responder
  3. Nacho, del Canal Verdad Oculta de YouTube, está investigando y conociendo como es, no parará hasta el final, conseguir la verdad. Un miembro de esta Asociación postula para presidente de EEUU en 2020! Son poderosos y hay alguien detrás de ellos que desconocemos. La verdad saldrá a la luz tarde o temprano!

    Responder
  4. Te lo han dejado subir?

    Responder
  5. El ser humano debe aceptar que es Espiritual…que esta viviendo una experiencia humana que viene de una fuente de Energía que da vida y que a ella vuelve …si se vincula por creencias a cualquier movimiento que como militante ciego sin tener pensamiento propio es una esclavo …No importa si es política religión o deporte o música La ideología de pertenecer a un grupo para querer parecer …elimina el verdadero Ser !

    Responder

    Responder
  6. Creo en ellos son los únicos que an destapado las oscuras cosas que hace el noveno sirculo y de igual forma así estén más avanzados y duren más tienen espíritu y saben quién es Dios

    Responder
  7. Aceptamos la iglesia católica porque tiene cientos de años ejerciendo el poder. No tiene nada que ver con Dios, hasta lo usan para sus fines. Dudamos de este movimiento AllatRa y está bien, pero ¿por qué de la iglesia no? ¿por miedo al infierno? si vamos a dudar, esta bien, pero que sea de todo.

    Responder
    • Exacto

      Responder
  8. Es evidente que estos son verdaderos reptilianos de sangre reptil iluminati satánica vienen de su linaje para envolver en la ignorancia a los que quieran pertenecer a Su organización los hipnotizan con sus estupideces , utilizan la manipulación mental o mk ultra para sus vídeos vean el caso de la pirámide” medio mareo al verla” que esto nos quieren manipular con su ideología que lleva ha una sola agenda la destrucción y engaño del ser humano” Despertemos” Gracias por tus vídeos informativos abramos los ojos despertemos consciencias .
    Recuerda ellos nos odian y por eso actúan así te borran los vídeos para que la gente no se informe y no despierte debemos informarnos mas a todos les digo

    Responder
    • Yhae, curiosamente es lo mismo que la iglesia católica y sin embargo es aceptada sin hacer preguntas. Cuando alguien pregunta solo se dice que es “un misterio de Dios”. Si la iglesia católica fueran tan “buena” no permitiría nada de lo malo que pasa en el mundo. Ellos solo acumulan “oro”. La iglesia te dice “eres un pecador” porque ese es su negocio, si el mundo dejara de ser pecador ellos no serían necesarios y spu poder acabaría, así que les conviene que todos seamos pecadores y por ello en la misa hacen que lo repitamos. Vayan a una misa católica, o de testigos de jeova o etc y verán una gran cantidad de ejemplos de lavado de cerebro.

      Responder
  9. Según lo que he visto de Allatra, puedo notar que solamente buscan invitar a las personas a buscar el amor de dios y hacia el projimo dentro del corazón de cada ser humano, no invitan a buscarlo en una iglesia y/o secta, ni piden dinero ni nada a cambio, hablan del clima con respaldo científico y muestran lo que esta ocurriendo en el mundo relatado por los mismos residentes de cada país. Se pueden ver imágenes y registros catástrofes que ademas han ido incrementándose y que los medios de difusión populares ocultan. Así que en lo personal no veo que sea una secta, por que una secta funciona completamente de otra forma. Y como sugerencia personal, creo que cada persona debe tomar lo bueno , lo que eleva la comprensión, lo que llena de amor por el prójimo, amor por nuestro entorno y lo que nos hace humildes ante nuestra ignorancia, y en lugar de desacreditar a los demás, pienso que debemos como humanidad, rescatar lo bueno y hablar abiertamente de ello con la misma fuerza que se ocupa para desacreditar y lo malo o que no sirve se debe descartar. Por lo tanto si es que el movimiento Allatra tiene algo malo se debe descartar y si tiene algo bueno se debe rescatar y difundir.

    Responder
  10. Hermanos, hay que conectar con nuestro corazón, ahí dentro está el REINO DE DIOS (de la FUENTE, TODO LO QUE ES) y de donde provenimos. Nosotros somos los creadores de nuestra realidad. ¿ Cómo lo creamos? Con nuestro enfoque, pensamientos, palabras, intención. No entregar nuestro poder por enfoques negativos. Los amo💖💖💖

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close