Han pasado apenas 5 décadas desde la última misión en que el hombre pisara la Luna, y basta hacerse sólo una pregunta: ¿Por qué hasta ahora no se ha regresado?

Como se sabe, el Apolo 15 fue la novena misión tripulada del programa Apolo de la NASA, lanzado el 26 de julio de 1971. La primera con modificaciones que permitía una duración de vuelo hasta de 14 días.

En un video, proveniente del archivo, de la NASA, se puede observar a los científicos espaciales estudiar las imágenes fotográficas de la superficie lunar que obtuvo esta misión.

El pasado 20 de septiembre, Scott Waring analizó los archivos fílmicos que la NASA dio a conocer. A pesar de que está filmación se pueda considerar de baja calidad, se manifiesta la posibilidad de apreciar lo que estas personas están observando.

“Hay presencia de algunas estructuras misteriosas sobre la superficie lunar. En las fotografías se destacan paredes enormes que son observadas por los científicos de la NASA. Aparecen estructuras alienígenas que están construidas sobre la superficie lunar.”

“Se aprecian construcciones simétricas que solo pueden ser hechas por una civilización extraterrestre antigua, muy diferente a lo que pueda ser una formación natural”. Waring asevera: “La NASA sabía de la existencia extraterrestre en 1971.”

La respuesta de los ex empleados de la Agencia Espacial norteamericana es clara: “En La Luna hay presencia extraterrestre, los astronautas lo han confirmado desde la década de 1970”.

Tal vez fue el momento en que, al menos una civilización extraterrestre hizo contacto secreto con un grupo muy reducido de personas de aquel gobierno, y quizás de otros países.

La razón de la aparente no presencia humana sea el no querer dar a conocer la existencia de esta civilización extraterrestre.. ¿Crees que algún dia se revelará la existencia alienígena en la Luna?

VER TAMBIÉN ▶ ¿Reptilianos se muestran en público? Polémicos ojos al descubierto (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here