Richard Doty, oficial retirado de la Fuerza Aérea, en una entrevista con el Dr. Steven Greer, aseveró que: “El gobierno norteamericano conoce, al menos, cuatro especies diferentes de extraterrestres que han visitado nuestro mundo.”

Según sus declaraciones, el gobierno no ha dado una explicación razonable de la manera en que obtuvieron estas imágenes fotográficas, las cuales le fueron, aparentemente, mostradas.

Él comenta: “Esto demostró su origen extraterrestre, sin embargo, tres son de un lugar muy diferente, a una particular entidad biológica extraterrestres o también llamada EBEN”.

“El primero parece un insecto, con ojos enormes, cabeza muy grande y un cuerpo pequeño. Dos apéndices diferentes en sus brazos, básicamente tienen dos manos en cada brazo”.

“Varias articulaciones en sus piernas, un apéndice como burbuja en la parte delantera y un bulto en la parte posterior. Y con un tamaño aproximado al de un humano promedio”.

“Después otra imagen representa a un humanoide alto y delgado con brazos largos y manos regulares que llegan a las rodillas. Su rostro delgado, casi humano, si no se les mira detenidamente. No poseen cabellos y sus ojos son parecidos a los de un gato”

“El tercero muestra un cuerpo más voluminoso, esta criatura fue genéticamente modificada, que creo esta entidad biológica extraterrestres”.

“Y la última es propiamente la entidad biológica extraterrestre. Los “EBEN”, son aproximadamente de poco más de un metro de altura, no parecen tener orejas, ademas de la presencia de una muesca en la nariz y de ojos muy grandes”.

“Sus manos con cuatro dedos, y un dispositivo de succión en sus puntas. Con un traje muy ajustado, pero, parecen estar desnudos, ademas, traen sobre la cabeza, un aparato, posiblemente, para comunicarse.

Siempre se nos ha dicho que estamos solos en el universo, pero realmente esto no es así, basta con mirar la inmensidad del cosmos para entender que pueda haber razas extraterrestres.. ¿Crees que algún día se den a conocer estos seres?

VER TAMBIÉN ▶ Matemático asegura que la Tercera Guerra Mundial es inminente

1 Comentario

  1. Una parte de las personas creen en los ovnis,pero no saben que son.
    Otra parte creen en los extraterrestres pero no los han visto,solo saben por informes y divulgación por muchas personas,como en esta noticia.
    La otra parte no les importa si es verdad no no..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here