NASA cree que hay vida en Marte, pero no estamos preparados para saberlo

1 Oct, 2019

El Dr. Jim Green, responsable científico de la NASA, ha afirmado que la agencia espacial estadounidense o la Agencia Espacial Europea (ESA) descubrirán vida extraterrestre en Marte en los próximos meses.

El Dr. Green continuó diciendo que el descubrimiento será antes del 2021, pero el mundo no está preparado para aceptar la realidad de la existencia extraterrestre.

En una entrevista con el periódico británico The Daily Telegraph, además añadió que el descubrimiento de la vida extraterrestre será revolucionario y abrirá una línea de pensamiento completamente nueva.

“Será revolucionario”, dijo el Dr. Green. “Es como cuando Copérnico dijo ‘no, vamos alrededor del Sol’. Completamente revolucionario. Comenzará una nueva línea de pensamiento.

No creo que estemos preparados para los resultados. No lo estamos. Me ha preocupado eso porque creo que estamos cerca de encontrarlo, y haciendo algunos anuncios.”

El Dr. Green es uno de los principales “pensadores” detrás de las misiones de la NASA y la ESA que comenzarán a perforar en la superficie marciana en 2020.

ExoMars rover de la ESA y Mars 2020 de la NASA recogerán las muestras, y las pruebas de estos especímenes se completarán en 2021.

El científico de la NASA cree que las pistas importantes detrás de la existencia de vida extraterrestre serán reveladas después de la prueba de estas muestras.

Además, durante la entrevista, el Dr. Green dejó claro que podría haber civilizaciones avanzadas en los rincones profundos del universo, ya que hay más planetas en el cosmos que el número de estrellas.

“Venus fue un planeta azul durante un período de tiempo significativo”, continuó explicando el científico estadounidense. «No hay razón para pensar que no hay civilizaciones en otros lugares porque estamos encontrando exoplanetas por todo el lugar».

«Ahora sabemos por las observaciones de Kepler que hay más planetas en la galaxia, que hay estrellas». Sin duda alguna las palabras del Dr. Green no han dejado indiferente a nadie.

En la noche del 28 de septiembre, Elon Musk, cofundador de SpaceX y PayPal, dio a conocer su nueva nave espacial destinada a llevar humanos a Marte como parte de su misión de colonización del planeta rojo.

Después de desvelar todos los detalles de la nave espacial, Musk reveló que los humanos podrían ser la única vida en el cosmos.

Según le magante de la tecnología, los seres humanos son los únicos seres conscientes que viven en el universo y que usan esta conciencia, por lo que nuestra especie debería esforzarse por emerger como una especie multiplanetaria.

Musk, durante su presentación, también habló sobre la posibilidad de viajar a planetas como Marte y Saturno en el futuro cercano.

«Hasta donde sabemos, somos la única conciencia, la única vida que existe», dijo Musk. «Puede haber otra vida, pero no hemos visto signos de ella. No he visto ningún signo de extraterrestres».

«La conciencia es un es algo muy raro y precioso, y deberíamos dar todos los pasos que podamos para preservar la luz de la conciencia. Creo que deberíamos hacer todo lo posible para convertirnos en una especie de planetas múltiples y extender la conciencia más allá de la Tierra, y deberíamos hacerlo ahora».

Dejando aparte la controversia entre Musk y el Dr. Green, sin duda alguna se trata de posiblemente la noticia mas importante de la historia.

La NASA reconociendo que en los próximos meses hará publico la existencia de vida extraterrestre y luego… luego será que ya están entre nosotros. El día “D” es inminente y ahora solo nos hace falta saber: ¿Qué hay detrás de toda esta revelación?

VER TAMBIÉN ▶ Grupo del ex vocalista de Blink-182 afirma poseer “material OVNI exótico”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close