“¡Anuncio! Jesús de Nazaret ha nombrado a una de sus sucesoras, Greta Thunberg”, decía un tuit publicado por la iglesia de Limhamn, en Suecia..

En septiembre de 2019, presenciamos como una joven activista de 16 años llamada Greta Thunberg estaba sentada frente al Parlamento de Estocolmo condenando efusivamente a los líderes mundiales en un emotivo discurso en la ONU, diciéndoles: “Han robado mis sueños y mi infancia con sus palabras vacías”, en referencia al cambio climático.

Y pasó de ser una auténtica desconocida a convertirse en un icono de la resistencia de nuestra cultura. Pero su periplo comenzó en agosto de 2018, cuando Thunberg comenzó una protesta climática en solitario desde la escuela.

Desde entonces, se le unieron decenas de miles de estudiantes en más de una docena de países, provocando huelgas climáticas que se han convertido en eventos cotidianos.

Por ejemplo, la huelga global en marzo reunió a más de un millón de personas, superada en septiembre por la más grande hasta la fecha con al menos 4 millones.

Los principales activistas climáticos han expresado su sorpresa por el impacto que Thunberg ha tenido en la conciencia pública en tan poco tiempo. Incluso ha desafiado a los líderes mundiales.

Solo tenemos que ver como se cruzó con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Su mirada se convirtió en una sensación viral en las redes sociales.

Y todo esto la ha llevado a ser el centro de las criticas e insultos por parte de la derecha más radical, quienes afirman que es demasiado joven o ingenua para saber de qué está hablando y que sus padres la están manipulando.

Un periodista de Fox News se refirió a ella como una “niña sueca con enfermedades mentales”. Y todo esto nos lleva a lo siguiente, lo que Thunberg no se esperaba es que le otorgaran un título que va más allá de la ciencia: la sucesora del mismismo Cristo.

La iglesia de Limhamn, en su Suecia natal, declaró en un tuit publicado en 2018 que la activista climática Greta Thunberg es la sucesora de Jesucristo. Y ahora, a raíz de su discurso ante las Naciones Unidas, se ha viralizado.

“¡Anuncio! Jesús de Nazaret ha nombrado a una de sus sucesoras, Greta Thunberg”, decía el tuit publicado el 1 de diciembre de 2018.

La cuenta, operada por la Iglesia de Limhamns, había tuiteado previamente varios sentimientos de activismo climático. El tuit ha sido recuperado después de la aparición de Thunberg en las Naciones Unidas a principios de este mes en la que advirtió sobre el cambio climático durante un discurso viral.

“Mi mensaje es que te estaremos observando”, advirtió Thunberg a una sala llena de líderes mundiales. “Todos ustedes vienen a nosotros, los jóvenes en busca de esperanza, ¿cómo se atreven?”

“Han robado mis sueños y mi infancia con sus palabras vacías y, sin embargo, soy una de los afortunados. Estamos en el comienzo de una extinción masiva y de lo único que habláis es de dinero y cuentos de hadas de crecimiento económico eterno. ¿Cómo os atrevéis?”

La Iglesia de Suecia tiene una historia de promulgación del alarmismo climático y Greta Thunberg particularmente también, señalando en su sitio web oficial que “cuando el Amazonas arda, nos reunimos para luchar juntos por la Madre Tierra.”

El tuit en cuestión ha dado lugar a una intensa batalla de comentarios, con muchos usuarios comparándola con Gandhi, Teresa de Calcuta o los doce apóstoles y Moisés.

Después de la reacción popular causada por el mensaje en la red social, la iglesia publicó un segundo tuit que sugería que el “éxito” podría interpretarse de más de una manera. Desde entonces, la cuenta de la iglesia de Limhamn ha permanecido inactiva desde el 6 de diciembre.

Pero ésto no se queda aquí, los teóricos de conspiración dicen que la activista climática de 16 años no es en realidad una adolescente a la que realmente le importa el medio ambiente, sino más bien una actriz contratada por la élite para controlar a las masas.

Al parecer la evidencia que citan es el hecho de que Thunberg tiene una página IMDB. Está claro que el portal Snopes ha desacreditado esta teoría y el verdadero motivo de que aparezca en Internet Movie Database es por su aparición en varios documentales y cortometrajes sobre el cambio climático.

Es cierto que todo parece indicar que Thunberg se ha convertido en blanco de todas las críticas y teorías de la conspiración, pero también es cierto, como nos demuestra la historia, que en este mundo en el que vivimos algunos no son lo que dicen ser.

¿Qué opinas? ¿Greta Thunberg es una activista que ha sacudido la élite mundial, una actriz del Nuevo Orden Mundial, o el falso Mesías? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La verdad detrás de Teresa de Calcuta: ¿Una Santa? (Video)

1 Comentario

  1. 1 yo no creo en el cambio climáticos un mito no hace más calor no llueve más fuerte no hay más frío los polos no se están deshielando porque creer di ha habido inundaciónes pero premeditadas investiguen un pico y siempre habrá un río una presa que liberen para causar el daño como en veracruz en 2010 . Así que no creo en ella y menos cuando tiene que leer lo que habla que acaso no lo siente que no son sus palabras por qué leerlas y compararla con Cristo que ha echo para merecer eso tofoves comercial y económico alguien alguien está sacando algún beneficio y a la iglesia ya no se ke cree por ello trata de atraer miradas con esa afirmación si han modificado la biblia y los testamentos siendo selectivos con lo que incluyen porque no crear esta controversia aprovechando el momento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here