Un video en YouTube generó gran polémica por las imágenes, ya que muestran como un joven piloto es supuestamente abducido por extraterrestres, quienes le revelarían un importante secreto.

Este extraño suceso se habría dado el 21 de junio de 1976, cuando el piloto Rafael Pacheco Pérez, un estudiante de vuelo en la ciudad de México, se encontraba realizando sus prácticas a las 08:00 horas aproximadamente.

Para sorpresa de todos, ese día a nave y el piloto se perdieron durante casi una hora. Esto generó que sus compañeros y su propio instructor fueran en su búsqueda. Horas más tarde localizaron al joven en una base de Acapulco.

Esto sorprendió a todos ya que el aviador se encontraba de primera instancia en Texcoco y la aeronave que el piloteaba tenia una velocidad crucero de entre 70, 80 y 120 nudos, con las cuales no llegaría tan rápido al aeropuerto donde fue encontrado.

Sin embargo, esto no es lo más intrigante. Resulta que horas después de este increíble hecho, el controlador de trafico aéreo del aeropuerto escuchó la conversación que tuvo la torre de control y el piloto.

“Él está hablando porque así se le ordena; es decir, esta es su voz, él está hablando pero no por su propia voluntad. Lo utilizamos como micrófono”, dice el piloto.

Pero esto no sería todo, pues resulta que estos entes tenían un gran mensaje para los habitantes de nuestro planeta. “Nosotros somos físicamente igual a ustedes. Todas las razas del universo somos físicamente iguales. Ustedes no están solos”, finalizó.

VER TAMBIÉN ▶ Ex oficial de EE.UU. confirma 4 tipos de extraterrestres en contacto con su gobierno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here