Swaruu de Erra: ¿Una alienígena en contacto desde las Pléyades? (Video)

Escrito por UFO SPAIN

3 Oct, 2019

El nombre de Swaruu de Erra se hizo popular en 2018 al establecer contacto (vía Internet) con un investigador del fenómeno extraterrestre llamado Robert Carbonell.

A partir de ese momento, el canal de Youtube Despejando Enigmas comenzó a divulgar sus conversaciones con Swaruu. Posteriormente ella amplió su contacto con una amiga de Robert llamada Gosia, y luego con tres personas más.

Lo que todos ellos tienen en común es que ya tenían canales de Youtube sobre misterios o extraterrestres y que actualmente se han volcado y dedicado a la divulgación de los mensajes que Swaruu les entrega.

Swaruu se identifica como una mujer científica Pleyadiana que habita en una de las tantas naves espaciales que orbitan la Tierra. Es parte de la flota de la Federación Galáctica que observa a la humanidad, monitoreando constantemente nuestro comportamiento y evolución.

Swaruu ha declarado que pertenece a la raza Taygeteana; que físicamente es igual a la raza humana, pero varios miles de años más evolucionada tecnológica, espiritual y psíquicamente hablando.

El planeta es Taygeta, y pertenece a uno de tantos de las Pléyades. Supuestamente Swaruu es una experta científica con un nivel de conocimiento que sobrepasa muchísimo a nuestro actual estándar científico terrestre.

Algo que llama mucho la atención, es que ella dice ser una adolescente, y comenta que si se pusiera unos vaqueros, una chaqueta, y se parara en un semáforo para cruzar la calle, nadie notaría que es una extraterrestre.

Sin embargo asegura que en su raza no existe el velo del olvido, y al encarnar recuerdan todo sobre sus vidas anteriores, de modo que sus conocimientos no se pierden de una encarnación a otra.

Además de declararse como una persona físicamente igual a nosotros, que tiene una vida cotidiana y que también se enferma y tiene cambios de humor, Swaruu ha usado Internet para comunicarse con sus “contactados terrestres”.

Dice que “el contacto telepático por lo general corre el riesgo de ser contaminado por las propias ideas de quien recibe el mensaje”, y que “una de las directrices de la Federación dice que el contacto debe ser acorde a los recursos tecnológicos de la civilización contactada”.

Los mensajes de Swaruu no están ausentes de polémica, pero al mismo tiempo están cargados de inspiración y esperanza para muchas personas.

Abordan diversos temas de interés, y otros bastante reveladores que son demasiados para ponerlos en una lista pero que sí podemos generalizar, como el origen de la humanidad, las diferentes razas extraterrestres que nos visitan, la matrix holográfica, etc.

¿Que opinas al respecto? ¿Estamos asistiendo a un contacto real extraterrestre? A continuación te dejamos un interesante video con la opinión de nuestro compañero Fran Pérez.

VER TAMBIÉN ▶ Allatra: Algo mucho más oscuro que “simples Reptilianos” (Video)

Relacionado

NASA revela que el planeta enano Ceres esconde lo que nadie esperaba

NASA revela que el planeta enano Ceres esconde lo que nadie esperaba

Ubicado entre las órbitas de Marte y Júpiter, Ceres ha sido protagonista de muchos titulares de nuestra web los últimos años: desde extrañas luces hasta montañas piramidales.. Ahora, nuevos datos obtenidos por la NASA al analizar lo enviado por la sonda Dawn, han...

“Hombres con antenas”: ¿antiguos astronautas en Perú? (Video)

“Hombres con antenas”: ¿antiguos astronautas en Perú? (Video)

Un conjunto de intrigantes piezas de arte antiguo se puede encontrar en Perú, en los misteriosos petroglifos de Toro Muerto, y según expertos, representan extrañas figuras humanoides que no se parecen a los seres humanos Estos petroglifos cubren un área de varios...

9 Comentarios

  1. ES MUY CONTROVERTIDO SUS MENSAJES Y SUS EXPOSICIONES SOBRE LOS TEMAS QUE ABORDA , PERO EN CIERTA MANERA HAY QUE CREER EN SUS MENSAJES Y ENSEÑANZAS , SON MUY VÉRACES DESDE EL UNTO DE VISTA CIENTÍFICOS , AUNQUE RECONOZCO QUE AL ESTAR INTERACTUANDO CON PERSONAS IGNORANTES O DE ESCASO CONOCIMIENTO , PUEDEN SER REALES , ME EXPLAYO A LO DE LA ENERGIA MAGNÉTICA , QUE SI BIEN ES RECONOCIDA POR , LAS MÁS EXÉPTICAS DE LAS CIENCIAS , A MI PARECER ES REAL , DE TODAS MANERAS SI , ESTMOS ANTE UNA IA , NO SERÍA NADA DEL OTRO MUNDO ESTAS AFIRMACIONES , EN FIN ES CREER O REVENTAR , QUE MÁS DA ? , SI LA DIFERENCIA ENTRE LA FE DÍVINA Y LA VERDAD
    CIENTÍFICA NO TE DEJA OTRA ?

    Responder
  2. Que se muestren ya.que ya dejen de utilizar la incógnita.de una vez x todas digan que quieren

    Responder
  3. Interesante. Me gustaría conocer más de lo que se describe. Les escribo desde La Paz, Bolivia. Mi nombre es Vitaliano.

    Responder
  4. Existen dos planetas de donde provienen ellas swaruu viene de erra y el sistema solar es la estrella taygeta. La luna es artificial pero fue puesta alli por los andromedanos en las guerras de orion hace 12500 años (no por los reptiles). Si que es un contacto real y no una IA, se evidencia porque sus mensajes estan completamente ausentes de control, lo que ella pretende es empoderar al ser humano para que use sus habilidades y herramientas inhatas sirianas en nuestro ADN, conectemos con nuestra escencia y escapemos del control reptil y del cabal que nos ha engañado y manipulado durante toda la historia

    Responder
    • cuantas cosas hay en nuestro mundo que no podemos ver ni tocar..?? pero existen.¡¡
      todos tenemos nuestra forma de ver y pensar..y sobre todo de sentir, dentro de nosotros hay una señal que nos permite diferenciar entre lo que es real y lo que no lo es..pero no se debe explicar con la mente o intelecto, las verdaderas cosas están más allá de la razón , y la verdad de la realidad se siente, no se piensa.¡¡
      para mí no hay duda de que el deseo de Swaruu y la civilización que representa, es la de empoderarnos, la de hacernos verdaderos seres humanos, la de sentir nuestra naturaleza y percibir el entorno. una ayuda necesaria para seres que hemos estado tanto tiempo engañados con falsos dioses, falsas religiones. haciendo creer que hay ángeles con alas..comprensible que les pongamos alas ..ya que el cielo está muy lejos..y lo ángeles se han ocupado la religión..ahora estamos más avanzados y la manipulación muy lejos..el tiempo nos dará la complacencia de la realidad y verdad de nuestra existencia evolutiva. mente y corazón abiertos, ,sentimientos, intuición,percepción, etc.

      Responder
  5. Ya es tiempo de saber de sus presencias.
    La humanidad lo merece.
    Muchos han muerto, o los han tratado de “de mentes”… solo por decir que en algún momento, vieron o estuvieron con Seres de otros mundos.
    Recién ahora, luego de decenas de años, comienzan a liberar información, respecto a vehículos de otras civilizaciones…
    OVNIS.
    Los cuales muchos, ya son hechos en la Tierra, por “Ingeniería inversa”.
    Habremos avanzado tecnológicamente,
    pero, el ser humano, continúa mostrando altos grados de violencia.
    El Respeto a ” la Vida de todas las ESPECIES”,
    todavía está desarrollo y MUY LENTO.
    Lo vemos a diario, como se agrade y mata a Animales, Humanos, Naturaleza…
    al propio Planeta… 😔
    Bendiciones.

    Responder
  6. He visto muchos vídeos de Gosia y Robert. No podría imaginar a ninguno de los dos inventando el tema diariamente. Tendrían que pasar cada minuto de cada día investigando cada tema sin dormir y aun así no lo lograría. Son increíbles! Cómo inventar por ejemplo “Navegación estelar”…? Imposible! Para mi son una ventana al Cosmos que me da aire cuando siento que ya me ahogo en este encierro!
    No creo que Swaruu sea IA… demasiado apasionada y benevolente. Demasiado respeto por la Primera Directiva (ver Mediadora Inetrestelar, ahí se explica que es).
    Creer que Gosia y Robert inventan los temas es como creer que los círculos de las cosechas son hechos por humanos bromistas arrastrando un palito….

    Responder
  7. Considerando que la presencia extraterrestre es un hecho, todo lo demás que traiga el fenómeno, aunque nos parezca alucinante comparado con nuestra terrena realidad cotidiana; puede ser. Hay vida inteligente en el cosmos y para mi, bajo tal realidad, la comunicación de Swarru de Erra puede ser también real. Por qué no? Con más razón por todo el conocimiento que despliega. Para mi escucharla es un verdadero placer 💖

    Responder
  8. NO MATAR AL MENSAJERO… el mensaje esta ahí, cada quien tomar o dejarlo… la Información es extraordinariamente digerible y cualquiera a su nivel puede atar cabos con los conocimientos empíricos que tomamos desde pequeños como humanos…. también, concuerda con muchísima información proporcionada por civilizaciones antiguas, culturas actuales y cosmovisiones de muchos pueblos de la tierra…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close