En algunos lugares de nuestro planeta, posiblemente, se esté dando una vasta y poderosa red de agencias oficiales que estén tratando, de manera oculta, que pueda suceder un cambio en el mundo..

Aun cuando parezca que esté desprovista de una doctrina política o carente de un manifiesto, estos conspiradores buscan el poder, valiéndose de una estrategia secreta para no dar a conocer sus verdaderas intenciones.

De esta forma, han llevado a cabo un programa sobre la actuación humana, donde el fin, supuestamente, sea un realineamiento cultural, además, de un dominio sobre la humanidad.

El Dr. Michael Salla académico y experto en política internacional norteamericanos se dedica al estudio de los procesos políticos asociados con la vida extraterrestre.

Fuentes independientes dijeron que “Se están llevando a cabo reuniones entre funcionarios norteamericanos de una agencia oficial con razas extraterrestres.” Involucra a la raza extraterrestre reptiliana y otros alienígenas cuyo estilo de vida se basa en el silicio.

“Los grupos extraterrestres involucrados en estas conversaciones reciben el nombre de controladores. Han monitoreado la Tierra durante mucho tiempo, protegiendo a la humanidad.”

“Los controladores están altamente evolucionados desde un punto de vista técnico y tienen un buen conocimiento de la psicología humana, pero está claro que no están espiritualmente evolucionados.”

“Están involucrados, actualmente, en la creación de una raza humanoide híbrida destinada a ser colocada en la Tierra para la creación de un nuevo tipo humano.”

“La raza insectoide o Mantis y los reptilianos están trabajando juntos, pero cada uno tiene su propio programa. Los Grises son la fuerza laboral, pero no son apreciados por los Mantis, ni por los Reptilianos”.

“Hay una raza los “Ebens”, algunos de los cuales provienen del sistema estelar de Zeta Reticuli, donde se encuentra el planeta de estos “Grises”.”

“Las similitudes de estos informes independientes llevan a concluir la existencia de un programa secreto de reuniones en marcha, involucrando a oficiales militares de alto rango de una agencia oficial norteamericana y otro personal militar, con una o más civilizaciones extraterrestres.”

También se reveló la existencia de una serie de reuniones en las Naciones Unidas en las que se discutieron sobre el fenómeno ovni y la vida extraterrestre.

Esta fuente oficial dijo que: “Se le asignó a un proyecto secreto con reuniones directas con grupos de extraterrestres y pudo abordar sus naves espaciales en tres ocasiones diferentes.”

El secreto mejor guardado es el que puede permanecer estático, y aparentemente, resguardado por algunas instancias oficiales para que no pueda ser extendido el conocimiento.

Sin embargo, se puede dar la posibilidad de que testigos oficiales decidan hablar de reuniones de muy alto nivel que ya se estén llevando a cabo con razas extraterrestres. ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Religión OVNI: cultos y “abducciones” en sectas peligrosas (Video)

1 Comentario

  1. para esas razas que mencionan somos ganado, claro, los estadounidenses tratan con ellos porque pertenecen a los reptilianos, pero eso no sucederá, a nivel de la población con cierto nivel espiritual, el contacto será con pleyadianos, arcturianos, andromedanos,o sea razas de un nivel espiritual elevado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here