Michael Salla: «Extraterrestres se reúnen con agencias oficiales» (Video)

7 Oct, 2019

En algunos lugares de nuestro planeta, posiblemente, se esté dando una vasta y poderosa red de agencias oficiales que estén tratando, de manera oculta, que pueda suceder un cambio en el mundo..

Aun cuando parezca que esté desprovista de una doctrina política o carente de un manifiesto, estos conspiradores buscan el poder, valiéndose de una estrategia secreta para no dar a conocer sus verdaderas intenciones.

De esta forma, han llevado a cabo un programa sobre la actuación humana, donde el fin, supuestamente, sea un realineamiento cultural, además, de un dominio sobre la humanidad.

El Dr. Michael Salla académico y experto en política internacional norteamericanos se dedica al estudio de los procesos políticos asociados con la vida extraterrestre.

Fuentes independientes dijeron que “Se están llevando a cabo reuniones entre funcionarios norteamericanos de una agencia oficial con razas extraterrestres.” Involucra a la raza extraterrestre reptiliana y otros alienígenas cuyo estilo de vida se basa en el silicio.

“Los grupos extraterrestres involucrados en estas conversaciones reciben el nombre de controladores. Han monitoreado la Tierra durante mucho tiempo, protegiendo a la humanidad.”

“Los controladores están altamente evolucionados desde un punto de vista técnico y tienen un buen conocimiento de la psicología humana, pero está claro que no están espiritualmente evolucionados.”

“Están involucrados, actualmente, en la creación de una raza humanoide híbrida destinada a ser colocada en la Tierra para la creación de un nuevo tipo humano.”

“La raza insectoide o Mantis y los reptilianos están trabajando juntos, pero cada uno tiene su propio programa. Los Grises son la fuerza laboral, pero no son apreciados por los Mantis, ni por los Reptilianos”.

“Hay una raza los “Ebens”, algunos de los cuales provienen del sistema estelar de Zeta Reticuli, donde se encuentra el planeta de estos “Grises”.”

“Las similitudes de estos informes independientes llevan a concluir la existencia de un programa secreto de reuniones en marcha, involucrando a oficiales militares de alto rango de una agencia oficial norteamericana y otro personal militar, con una o más civilizaciones extraterrestres.”

También se reveló la existencia de una serie de reuniones en las Naciones Unidas en las que se discutieron sobre el fenómeno ovni y la vida extraterrestre.

Esta fuente oficial dijo que: “Se le asignó a un proyecto secreto con reuniones directas con grupos de extraterrestres y pudo abordar sus naves espaciales en tres ocasiones diferentes.”

El secreto mejor guardado es el que puede permanecer estático, y aparentemente, resguardado por algunas instancias oficiales para que no pueda ser extendido el conocimiento.

Sin embargo, se puede dar la posibilidad de que testigos oficiales decidan hablar de reuniones de muy alto nivel que ya se estén llevando a cabo con razas extraterrestres. ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Religión OVNI: cultos y “abducciones” en sectas peligrosas (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. para esas razas que mencionan somos ganado, claro, los estadounidenses tratan con ellos porque pertenecen a los reptilianos, pero eso no sucederá, a nivel de la población con cierto nivel espiritual, el contacto será con pleyadianos, arcturianos, andromedanos,o sea razas de un nivel espiritual elevado.

    Responder
  2. Desde que la humanidad a tenido la evolución y tecnología , eso quiere decir que desde hace rato se ha hecho contacto con seres del espacio , y no como lo quiere negar la NASA y los lideres mundiales que han tenido estrecho lazos con esas entidades extraterrestre , ya que su afan de conquistar las ayudas de crecimiento militar , se han olvidad que si esa ayuda fuera para un propósito de salvar a nuestra humanidad y contra el hambre y pobreza de este planeta , baldria la pena un acercamiento con estos seres, pero no expongan a la humanidad como conejillos de india o de alimento para estos super dioses , se ha perdido la dignidad humana , solo se piensa en hacer guerras y mares de sangre por conquistar lo que no es de ellos ,,,hay que despertar y empezar a evolucionar como venimos haciendo sin tanta ayuda celestial…nosotros mismo podemos …algún día esos seres les van a cobrar esos favorcitos a las grandes potencia que terminaremos como esclavos de su granja…como alimentos de ellos ,,nadie se salvara,,pienzen..faraones

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close