Evidencias científicas sobre la vida después de la muerte (Video)

8 Oct, 2019

Las experiencias cercanas a la muerte son percepciones del entorno contadas por personas que han estado a punto de morir o que han pasado por una muerte clínica y han sobrevivido.

Hay muchos testimonios y según algunas estadísticas, podrían suceder aproximadamente a una de cada cinco personas que superan una muerte clínica.

La ciencia ha avanzado para dar respuesta a estas experiencias, algunos estudios arrojan como resultado que la conciencia no se elimina al instante que el corazón deja de latir, sino que continúa por unos minutos y la gente tiene experiencias en el momento de la muerte, pero la forma en la que cada individuo elige interpretar estas vivencias depende de sus creencias.

En el video (más abajo) se pueden ver algunos casos de algunas experiencias cercanas a la muerte, como por ejemplo, la experiencia de Elizabeth Taylor.

La actriz Elizabeth Taylor confesó en un programa y en la ABC News que durante el lapso de tiempo en que estuvo muerta, mientras era operada, vivió una experiencia muy asombrosa.

Además, una mujer de Hong Kong, Anita Moorjarin, tenía un cáncer terminal. Ya hablamos sobre su caso anteriormente, pulsa AQUÍ para ver su historia completa.

Esta mujer se encontraba tan grave que decidieron trasladarla a su casa para que muriera lo más cómoda posible con sus seres queridos.

A la mañana siguiente Anita no despertó, estaba en coma. Aunque estaba en coma, de alguna forma estaba escuchando ese pronóstico, igual que presenció como su hermano recibía la noticia de que ella estaba muriendo mientras viajaba en avión.

Y lo curioso de todo es que las conversaciones serían confirmadas más tarde por sus participantes. Como ésta, hay muchas historias más que nos pondrían «los pelos de punta». Mira el video a continuación y déjanos tu experiencia en los comentarios.

VER TAMBIÉN ▶ Religión OVNI: cultos y “abducciones” en sectas peligrosas (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Buenas tardes yo si pienso que nosotros Los seres humanos no somos de este mundo estamos de passo y como somos nosotros aqui seremos en lá otra vida

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close