Las experiencias cercanas a la muerte son percepciones del entorno contadas por personas que han estado a punto de morir o que han pasado por una muerte clínica y han sobrevivido.

Hay muchos testimonios y según algunas estadísticas, podrían suceder aproximadamente a una de cada cinco personas que superan una muerte clínica.

La ciencia ha avanzado para dar respuesta a estas experiencias, algunos estudios arrojan como resultado que la conciencia no se elimina al instante que el corazón deja de latir, sino que continúa por unos minutos y la gente tiene experiencias en el momento de la muerte, pero la forma en la que cada individuo elige interpretar estas vivencias depende de sus creencias.

En el video (más abajo) se pueden ver algunos casos de algunas experiencias cercanas a la muerte, como por ejemplo, la experiencia de Elizabeth Taylor.

La actriz Elizabeth Taylor confesó en un programa y en la ABC News que durante el lapso de tiempo en que estuvo muerta, mientras era operada, vivió una experiencia muy asombrosa.

Además, una mujer de Hong Kong, Anita Moorjarin, tenía un cáncer terminal. Ya hablamos sobre su caso anteriormente, pulsa AQUÍ para ver su historia completa.

Esta mujer se encontraba tan grave que decidieron trasladarla a su casa para que muriera lo más cómoda posible con sus seres queridos.

A la mañana siguiente Anita no despertó, estaba en coma. Aunque estaba en coma, de alguna forma estaba escuchando ese pronóstico, igual que presenció como su hermano recibía la noticia de que ella estaba muriendo mientras viajaba en avión.

Y lo curioso de todo es que las conversaciones serían confirmadas más tarde por sus participantes. Como ésta, hay muchas historias más que nos pondrían “los pelos de punta”. Mira el video a continuación y déjanos tu experiencia en los comentarios.

VER TAMBIÉN ▶ Religión OVNI: cultos y “abducciones” en sectas peligrosas (Video)

1 Comentario

  1. Buenas tardes yo si pienso que nosotros Los seres humanos no somos de este mundo estamos de passo y como somos nosotros aqui seremos en lá otra vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here