Derrel Sims, un ex agente de la CIA conocido como “Alien Hunter”, afirma ser el mayor experto del mundo en abducción extraterrestre.

Ha investigado supuestos eventos extraterrestres durante casi cuatro décadas. Y, según su sitio web, en aquel tiempo su investigación “se ha centrado siempre en las pruebas físicas.

Él “caza” extraterrestres y recopila evidencias, datos, y testimonios de testigos para exponer las verdaderas intenciones detrás de estos seres siniestros con sus experimentos humanos.

Derrel explica cómo estos extraterrestres son “hechos, tramados, clonados y fabricados” por algún elemento rebelde dentro de nuestros gobiernos.

Afirma que los extraterrestres no tienen un planeta, su “ADN proviene de aquí”. Explica cómo todos los extraterrestres están genéticamente modificados.

Aunque las declaraciones hechas por Derrel Sims son muy controvertidas, hay algo de verdad en sus explicaciones, que corresponden a las declaraciones hechas por el difunto Phill Schneider.

Phill Schneider dijo una vez que en la base secreta subterránea de Dulce, en Nuevo México, no solo los extraterrestres humanoides “grises” trabajan codo a codo con técnicos estadounidenses, sino que también los humanos y los extraterrestres trabajan juntos en horribles experimentos biogenéticos.

Según él, dispondrían de programas de reproducción híbrida alienígena humana, clonación, estudios del aura, aplicaciones avanzadas de control mental, implantación de chips humanos visuales y de audio, etc.

Según Schneider, el Gobierno Secreto clonó humanos mediante un proceso perfeccionado en la instalación de investigación biogenética más grande y avanzada del mundo también en Los Alamos.

Además de sus habilidades como investigador, Sims es también un terapeuta y un maestro hipnoterapeuta certificado, que según se informa, ha ayudado a cientos de personas que dicen que han encontrado a extraterrestres.

Afirma que las abducciones alienígenas son bastante comunes, diciendo que “una de cada cuatro personas es secuestrada por extraterrestres y las víctimas provienen de todos los ámbitos de la vida”.

Pero Sims no ha salido a convencer a nadie. Está concentrado en su misión, y como dice en una entrevista, “todavía tengo mucho trabajo que hacer. Soy un investigador, en búsqueda de evidencias”.

VER TAMBIÉN ▶ El misterioso OVNI que se estrelló en las montañas Berwyn (Video)

1 Comentario

  1. Los espiritus malos , necesitan de un cuerpo fisico, por nosotros…por el engaño. Esos son los hibridos que duran 200 a 400 años segun dicen..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here