Una joven indignó a millones de personas en YouTube tras proponer comer bebés para detener el calentamiento global. Pero, ¿era real?

Una chica provocó la ira de millones de usuarios de YouTube, después de que participara en un evento a favor de proteger el medio ambiente y dijera que debemos comer bebés para frenar el calentamiento global.

Pese a que millones de internautas de México, España y Estados Unidos creyeron que estaba “loca”, lo cierto es que se trató de algo muy diferente.

Según detallan varios medios extranjeros, el incidente que se viralizó en YouTube y otras redes sociales sí es real.

Sin embargo, la mujer que hace esta polémica propuesta en realidad no es una activista ambiental, sino que pertenece a un grupo que apoya a Donald Trump.

La mujer, que pertenece a la organización LaRouche PAC, acudió a una reunión a favor del medio ambiente realizada en Nueva York, presidida por la congresista demócrata Alexandria Ocasio Cortez.

En el evento, la mujer que aparece en éste video viral de YouTube aprovechó para trolear a la legisladora estadounidense y dar una imagen ‘ridícula’ de las personas que buscan frenar el cambio climático.

En el material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, podemos ver a la mujer diciendo descabelladas propuestas para frenar el calentamiento global.

Incluso llegó a exclamar delante de los presentes que Estados Unidos debería bombardear Rusia de inmediato. Si te fijas bien en el video, la mujer viste una camiseta que dice ‘Salva el planeta, come bebés”.

Te dejamos el video que se viralizó en YouTube en el que se muestra el preciso momento en que esta falsa ecologista trolea a la congresista estadounidense.

VER TAMBIÉN ▶ Jason Momoa: “La humanidad es una enfermedad para el planeta” (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here