La NASA se prepara para la llegada del asteroide Apofis (Video)

10 Oct, 2019

Desde hace años, sabemos que posiblemente la Tierra pueda ser golpeada por un asteroide. En este artículo hablaremos de Apofis.

De esta manera, un vidente o contactado puede saber mucho antes que los científicos terrestres, que un asteroide, supuestamente, va a toparse con nuestro planeta.

El pasado día 8 de octubre, en una entrevista publicada en el Daily Express, el representante oficial de Billy Meier, Michael Horn, dijo que:

«La NASA se ha equivocado en las predicciones con las que se ha informado sobre el asteroide Apofis, o Dios del Caos, y que ahora probablemente tomarían los peligros de este asteroide más en serio».

En tanto, Billy Meir, un contactado dijo que “por primera vez la información que tuvo sobre Apofis fue en 1981, antes del descubrimiento de la NASA en 2004, refiriéndose como el “Meteoro Rojo.”

Una visión de este contactado le hizo reproducir el gran Impacto que generaria en la tierra este asteroide. «La NASA ha estado equivocada sobre el asteroide Apofis, es alta la probabilidad de que este asteroide pueda impactar a la Tierra».

«Tuvieron un error en el tamaño estimado de Apofis, por lo que la NASA tuvo que corregir la estimación en sus cálculos. Este asteroide, es uno de los más grandes que conocemos que podría afectar la Tierra».

También, Elon Musk admite que: “La Tierra no tiene defensas contra el asteroide Apofis”. Aparentemente, la NASA está tomando más en serio su llegada, pero inicialmente fueron completamente displicentes.

El asteroide Apofis, es uno de los asteroides más grandes que pasará más cerca de la superficie de la Tierra, y lo hará en el año 2029.

Una colisión con este cuerpo estelar, tiene el potencial devastador para la vida en la Tierra, ya que el asteroide mide entre 325 y 340 metros de ancho y pasará a unos 30 mil kilómetros de la superficie terrestre, viajando a una velocidad de 40 mil kilómetros por hora.

Así que como comentamos, la NASA ya ha comenzado los preparativos para la llegada del asteroide 99942 Apofis. ¿Y tú? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Anomalía en forma de anillo aparece sobre el cielo de Colombia (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. ¿Por qué creen uds que este tal cuerpo celeste llamado Apofis impacta una y otra vez contra la tierra como se ha transmitido en la historia? ¿Acaso no será que en realidad sea otra cosa?

    Responder
  2. Muy peligroso y si no cae, puede ser que se desprendan pedazos de él y bombardeen nuestro planeta. Otros no tan grandes y a distancias parecidas han producido ya fenómenos luminosos y hasta explosiones considerables en la atmósfera, si es que no han caido en zonas desiertas o en los océanos, donde necesariamente no se los puede captar.

    Responder
  3. LOS DIOSES SABEN LO QUE HACEN AMEN

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close