El hombre dice llamarse Gerard Gardner y asegura ser un viajero en el tiempo llegado del año 2300 y, tras pasar tres años allí, ha vuelto para contarnos lo que nos espera.

En 1988, Gardner supuestamente participó en un proyecto del gobierno británico para enviar al ser humano al futuro y mandarlo de vuelta con éxito. Cuenta que recibió 2,3 millones de libras por el viaje que lo mandó al año 2300.

Lo ha dado a conocer a través del canal de Youtube Apex TV, que cuenta con más de un millón de suscriptores. Este canal se dedica a hacer vídeos paranormales y misteriosos, pero es conocido principalmente por los vídeos de viajes en el tiempo.

Hay usuarios que se lo creen, otros que se ríen… Nosotros vamos a explicar lo que este hombre ha dicho y, a partir de esto, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Gardner asegura que hay ciudades a más de un kilómetro al cielo, Los Angeles está sumergida y las únicas amenazas provienen del espacio ultraterrestre. Asimismo las ciudades están controladas por un ordenador increíblemente poderoso.

“Los ordenadores harían cosas que serían consideradas mágicas por la gente normal, los ordenadores manipularían el tiempo y harían cosas que tú o yo podríamos llamar magia”.

¿Cómo viajó supuestamente en el tiempo? Pues bien, él dice que entró en una máquina (un objeto grande esferoide) de unos 10 metros de diámetro. Una vez dentro, empezó a perder la conciencia.

Al principio pensó que había muerto y no sentía nada. Cuando se despertó, estaba en una gran ciudad con edificios flotando en el aire. Además, explica que las ciudades flotantes son útiles porque ayudan a moverse y generan menos contaminación.

Por si fuera poco, “las técnicas antigravedad han sido perfeccionadas hasta el grado de que pueden hacer levitar una ciudad completa”.

“Se trata de una sociedad sin leyes, pero con directrices a seguir. Si alguien rompe las reglas, es enviado a un campo de trabajo durante un tiempo determinado”.

Si el delito es tan grave que el ordenador lo considera incapaz de reintegrarse en la sociedad, se les transfiere la conciencia a un ordenador y viven el resto de sus días en una especie de estado virtual. Tampoco hay dinero ni bancos.

Gardner vivió durante tres años allá y, antes de deshacerse en lágrimas, afirmó que “se habría quedado más tiempo si hubiera podido”.

Sin embargo, Gardner no tiene pruebas que demuestren la veracidad de sus palabras… Pero afirma tener objetos que mostrará más adelante.. Por el momento, esto es lo que hay.. ¿Qué opinas?

VER TAMBIÉN ▶ Asgardia: planean salvar la Humanidad en “Arcas” espaciales (Video)

1 Comentario

  1. Resulta difícil creer que algún país tenga la tecnología para enviar a alguien al futuro y devolverlo, mucho menos en 1988. Será que en menos de 300 años la humanidad vaya a avanzar tanto como él describe? 🤔

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here