Un reciente aumento en el número de avistamientos de presuntos aviones TR-3B ha desatado el pánico entre las comunidades de conspiración online.

Los expertos temen que “esté pasando algo” en medio de la preocupación por los experimentos militares secretos de EE.UU. o la participación de seres extraterrestres.

Un video recientemente viralizado representa, para algunos, la mejor prueba de que el gobierno de EE.UU. está tratando de probar una tecnología extremadamente avanzada cuyo origen podría ser extraterrestre.

Muchos investigadores han afirmado durante bastante tiempo que esta base militar ubicada en el desierto de Nevada podría albergar tecnología extraterrestre e incluso multitud de formas de vida extraterrestre.

Los TR-3Bs son una característica común entre los avistamientos de OVNIs como objetos triangulares grandes, silenciosos y negros que a menudo se ven de noche y en distintas partes del mundo, aunque especialmente en Estados Unidos.

Blake y Brett Cousins, creadores del famoso canal de YouTube Thirdphaseofmoon publicaron el video en 2016, y aunque se ha hecho viral éstos días nuevamente, no es nada nuevo.

En el año 2016 publicaron éste video con fotografías de una extraña nave triangular que se movía por los cielos de EE.UU., parecía emitir llamas y una cantidad considerable de humo, lo que llevó a algunos usuarios a declarar que el objeto habría explotado en el aire.

Este misterioso objeto volador se asoció inmediatamente al famoso avión TR-3B, cuyo nombre pertenece al mito de un barco desarrollado en secreto a través de tecnología avanzada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Uno de los autores del canal de YouTube antes mencionado declaró que éste avistamiento podría representar la “mejor prueba” sobre la existencia real del escurridizo TR-3B.

“No todos los días ves un TR-3B explotar”, dijo Blake. “Si esto realmente sucedió por encima del área 51 podría probar el mal funcionamiento de algún tipo de tecnología, por lo que podríamos aprender mucho de la participación de una fabricación extraterrestre hipotética”.

“Esta es la prueba más convincente que muestra cómo el Área 51 podría ser el lugar ideal para probar el TR-3B, especialmente diseñado con tecnología extraterrestre”.

Blake además, agregó: “hay innumerables informes de experimentos aéreos fallidos y secretos”. El marco anterior podría probar que el uso de algún tipo de “tecnología extraterrestre” podría haber salido mal.

Lo que podemos decir con base en las evidencias presentada por Thirdphaseofmoon a lo largo de los años es que todo lo relacionado con la retroingeniería, o tecnología no terrestre sigue siendo secreto para el público.

VER TAMBIÉN ▶ “Viajero en el tiempo” explica cómo será el mundo en 2.300 (Video)

1 Comentario

  1. todos los dias se ven naves por los cielos de California, producto de los experimentos que desarrollan los yanki que trabajan en las bases aeronaticas de esa zona, ahi se concentran la mayoria de los experimentos aeronaticos de naves experimentales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here