El Súper Gran Tiburón Blanco es un “helicóptero de alta velocidad diseñado para la futura guerra de la información digital”.

Con motivo de la mayor exposición de helicópteros de China celebrada en Tianjin, hoy fue presentado el Súper Gran Tiburón Blanco, un extraño platillo volador.

Los asistentes de dicho evento aseguran que nunca faltan este tipo de casos, cabe mencionar que ha causado muchas risas pues comentan que parece un platillo volante como los que aparecían en las películas clásicas de alienígenas

La aeronave cuenta con una cabina ubicada en el centro, un propulsor en la parte inferior y dos lanzamisiles. Sin embargo los creadores afirman que la nave esta inspirada en los helicópteros como el AH-64, el CH-53 Sea Stallion, el Ka-52 y el Mi-26.

Se dice es un revolucionario helicóptero de ataque que está en su fase inicial de desarrollo, el cual presenta una configuración cerrada de aspecto futurista, que fue acompañada de dibujos que describen aspectos del inusual diseño, que causó sensación en diversos medios.

Además, agregaron que la creación de este “platillo volante” va muy en serio, y está planeado para ser un helicóptero de combate.

Sin embargo, la comunidad internacional de analistas expertos en tecnología aeronáutica coincidieron en que seguramente se trata de un truco publicitario, y quizá hasta de una broma, dado lo improbable a corto plazo de este inusual diseño.

El más famoso de estos experimentos fue el VZ-9 Avrocar, el «platillo volador» desarrollado en 1958 como un arma secreta, pero nunca superó los problemas de estabilidad, y fue cancelado en 1961.

¿Qué opinas al respecto? ¿Llegaremos a ver un día éste helicóptero volar por nuestras ciudades? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Elon Musk habla sobre extraterrestres y dice tener algo “mejor” que el Área 51

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here