Explosión en la constelación de Orión: ¿Batalla extraterrestre? (Video)

16 Oct, 2019

La constelación de Orión es la más conocida del cielo. Es un conjunto de 39 estrellas brillantes y visibles, que están a una distancia que van desde los 18 hasta los 1150 años luz. Sus magnitudes dan el fenómeno de apariencia.

Orión se observa en las estaciones de otoño e invierno en el hemisferio norte, y en el sur, cuando es primavera y verano. Así mismo, a un lado de esta constelación se puede apreciar la Nebulosa de Orión, un conjunto de estrellas que se encuentran ubicadas a unos 1270 años luz.

El 9 de octubre de este año, fue publicado un video en el canal de YouTube Diversity-Ohio Skywatching, donde se muestran dos destellos luminosos captados en menos de un segundo, ambas de naturaleza extraña y desconocida. Estas anomalías se registraron en la constelación de Orión cerca de la Nebulosa del mismo nombre.

Los destellos fueron captados en el cielo meridional, al noroeste de Ohio en Estados Unidos, en la madrugada entre las 4:36 a 5.23.

“El video, fue tomado con una cámara fotográfica con una lente Canon 90D, y las fotografías fueron procesadas con Lightroom Classic”.

“Como puede apreciarse, ambos destellos tienen una apariencia alargada, que da la idea de nulo desplazamiento, contrario como ocurre cuando se observa la presencia de una lluvia de estrellas que se da a unos 80 kilómetros de altura.”

“Se siguió la observación en esta zona del espacio, por casi una hora para la posible observación de otras luces anómalas.”

“Se desconoce si estos destellos o señales provienen de naves extraterrestres o no, pero se sabe que este enorme objeto en forma de cigarro vuela por el espacio a un lado de la Constelación de Orión.”

¿Crees que es debido a algún conflicto entre razas extraterrestres, o estamos ante una falla de una mega estructura artificial en una estrella por alguna civilización antigua y avanzada?

VER TAMBIÉN ▶ Descubren de dónde vino el segundo objeto interestelar que entró al Sistema Solar

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Por favor corrige devido. Es con b. No será que los objetos en forma de cigarro han chocado cin ó en algún planeta de Orión? Yo quiero creer eso pero también existe la posibilidad de una gran guerra por el control ó que otros quieran hacer un reseteo a ese lugar.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close