Encontrada sin vida después de afirmar que «estamos en Matrix» (Video)

18 Oct, 2019

¿Existe alguna posibilidad, aunque sea remota, de que aquello que nos rodea no sea real y que nosotros mismos seamos un producto virtual parte de una enorme simulación tipo Matrix?

La familia de Erin Valenti dejó de buscar el sábado por la noche, poco después de que la policía informara que encontraron un cuerpo en el Valle de Almaden, al sur de San José (EE.UU.), el lugar donde desapareció la empresaria de tecnología de 33 años.

Después de una serie de enigmáticas y misteriosas llamadas telefónicas, Erin Valenti desapareció el lunes por la noche, el 14 de octubre de 2019, después de salir de la ciudad de Palo Alto para tomar un vuelo de regreso desde el Aeropuerto Internacional de San José.

El Departamento de Policía de San José informó haber encontrado un cuerpo dentro de un vehículo estacionado en la cuadra 6500 de Bose Lane, a solo media milla de la última ubicación conocida de Valenti, cerca de la autopista Almaden y la avenida Camden.

Los registros muestran que el departamento de bomberos de San José respondió a una llamada médica a las 15:56 cerca de 6582 Bose Lane. La oficina del forense en el condado de Santa Clara identificará la forma y la causa de la muerte.

El sábado, miembros de la familia continuaron la búsqueda frenética de Valenti, quien, aparentemente, sufrió un «episodio» a principios de esta semana, hablando en una serie de extrañas llamadas telefónicas diciendo que «todo es un juego, un experimento mental, estamos en la matrix. ¡Esto no es una película!»

Su esposo dijo que no tenía antecedentes de enfermedad mental y que sus llamadas telefónicas eran muy curiosas. Su madre, Whitey Valenti, voló a San José desde Nueva York con su esposo y sus dos hijos para unirse a la búsqueda.

Erin Valenti fue la fundadora y directora ejecutiva de Tinker Ventures, una empresa de diseño y desarrollo de aplicaciones, donde dirigió un equipo global de 120 empleados en las oficinas de Salt Lake City y Pakistán.

Valenti también era una excelente escaladora y esquiadora. Nada parecía estar mal hasta que llamó a sus padres alrededor de las 3.30 pm. del lunes, después de reunirse con un ex colega en Sand Hill Road y decir que no podía encontrar su coche de alquiler.

Una vez que encontró el auto, se quedó hablando por teléfono con sus padres, y su conversación se volvió extraña.

Erin había perdido su vuelo el lunes por la noche y debía partir del aeropuerto internacional de San José para asistir a una ceremonia el martes en Utah, donde esperaba recibir un premio de «mujeres en tecnología».

«Hablamos con ella por horas», el lunes por la noche, y esto es lo que dijo: «Mis pensamientos están desconectados. Diría que volveré a casa para el Día de Acción de Gracias, mamá … estamos en Matrix», una referencia a una película de ciencia ficción sobre un mundo de realidad virtual.

Los padres habían participado en la investigación de Erin. Los intentos de localizarla usando las aplicaciones «buscar mi teléfono» y otras herramientas de búsqueda digital no tuvieron éxito.

Ni siquiera con un avión no tripulado habían logrado encontrarlo. Durante llamadas telefónicas con familiares el lunes por la noche, Valenti dijo que tenía poca gasolina.

«El oficial dijo que no tenía sentido. La buscaron el lunes por la noche y nunca la encontraron», dijo el esposo de Valenti, Harrison Weinstein. Durante su viaje a California la semana del 1 de octubre, la pareja habló todas las noches.

Se quedó en el Ritz Carlton en Laguna Beach para un taller sobre liderazgo ejecutivo llamado «Crear lo poderoso», y el jueves voló a San José y alquiló un vehículo.

El esposo de Erin, Weinstein, es psicólogo, y dijo que su esposa dejó el hotel Nest en Palo Alto el lunes por la tarde. «Lo que dijo antes de morir es muy extraño, habló de Matrix».

¿Es entonces la teoría de la simulación, una adaptación a los nuevos tiempos de la misma historia y mito de siempre? Una pregunta que no tiene una respuesta clara.

Tras muchas hipótesis y réplicas, se llega a una cuestión: si somos parte de una simulación, nunca lo sabremos con certeza.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Qué pasaría si la Tierra fuese realmente plana? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

5 Comentarios

  1. Existe una probabilidad concreta de que el planeta Tierra y sus componentes y/o el sistema solar completo y/o el universo conocido sean una de muchas copias de un original. Obviamente, cada copia con características propias y definitivamente diferentes a las demás, ya que -por una simple razón lógica- no existe el igual de un algo a otro algo, sino el parecido casi total entre ambos, debido a que se trata -como mínimo- de dos cosas.
    El enigma es cuáles son y en dónde se hallan los originales, y quiénes fueron sus formadores.
    Hace varias décadas se descubrió que la existencia conocida responde a estructuras matemáticas concretas, lo que no se opone a la noción de una matriz. Y desde hace un tiempo muchos humanos terrestres vienen sintiendo, cada vez con mayor intensidad, el hecho de formar parte de una gran estructura matemática.

    Responder
    • Yo creo que vivimos una vida parecida a la realidad virtual todo está controlado por alguien

      Responder
  2. Si lo de esta niña es cierto, encuentro que no hay seriedad en la información. En definitiva de qué falleció?
    Gracias Gracias Gracias

    Responder
  3. Soy Virginia Bello escritora de más de diez libros, contactada y productora de múltiples videos, series de contacto y conocimiento estelar así como de física cuántica.Esto es experimental, un mundo que solo el ojo humano y percepción puede intentar pero, siempre hay algo más allá. Es parte solo de una de tantas realidades ya que desde niña he experimentado la sensación de estar en una película y obtener SE ESTÁ ENVIANDO EL PRIMER Y SEGUNDO FRAGMENTOS DEL SEGUNDO LIBRO DE MARTITA CULEBRO AQUÍ Y EN LOS CORREOS TAMBIÉN de otras realidades. Lo importante es no desubicarse antes de comprender lo que estamos viviendo porque es muy difícil de comprender pero en otras civilizaciones ya están acostumbrados. Para manejar esto es como comparar estar en el teatro y actuar de acuerdo al papel que nos toca. Para cualquier duda mi correo es [email protected]

    Responder
  4. Pues no sé que pensar al respecto, pero yo personalmente he tenido en algunas ocasiones la impresión como de que justo cuando volteo las cosas entran en función como si fuera una especie de teatro colectivo y todo en función a mi perspectiva personal comenzará a moverse es decir volteas y la gente comienza a caminar a cruzarse en mi camino como si de una funsion extraña se tratara. Es decir como cuando estás conversando de algo con alguien y tú móvil te comienza a mostrar cosas relacionadas con tu conversacion
    . Es muy extraño.
    Algo mas, el otro día llegue a casa de mi abuela de noche había visita y saludé todo mundo se sorprendió al verme pues supuestamente ya había llegado yo media hora antes y según estaba adentro acomodando unas cosas incluso una tía se levantó desconcertada
    La realidad es que no llegue antes
    Y no le encuentro explicación.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close