Rusia 8 de octubre del presente año. Desconocida por el momento la ubicación del extraordinario suceso. Se grabó un OVNI lumínico en el momento que un rayo “hizo de portal”.

En Rusia es normal que la gran mayoría de vehículos tengan una o dos camaras ubicadas dentro de los mismos, sobre todo cuando se trata de un medio de transporte público, como los taxis.

El testigo lo identificó erróneamente como un rayo de pelota, pero todos saben que este tipo de fenómeno rara vez aparece, y podemos contemplar que esta luz en forma de orbe aparece de derecha a izquierda, para ser “succionada” por el mismo rayo.

Sin embargo, el rayo de bola no es tan grande, ni puede cambiar la velocidad de esta manera, moviéndose de una forma inteligente y hacia arriba, donde en cuestión de milésimas de segundo desaparece.

Naturalmente no quiere decir que desapareciera dentro del rayo, pero quizás es un momento crucial para teletrasportarse por la energía que esto genera y pueda abrir un portal, o quizás estemos ante un impulso fugaz para salir lo más rápido posible al exterior de nuestro planeta.

El investigador Scott Waring examinó el video y declaró que la esfera de luz tiene un tamaño que varía entre 20-30 metros aproximadamente.

“Realmente este OVNI u orbe luminico es enorme. La verdad es que nunca se ha registrado una esfera tan grande como la que estamos contemplando”.

“Además, este objeto parece cambiar de velocidad a medida que se acerca al testigo ocular. El OVNI acelera, se ralentiza dramáticamente, y pasa por encima de los techos de las casas. Posteriormente desaparece en la tormenta de rayos”.

“Solo un dispositivo controlado de forma inteligente podría tener cierto control sobre su velocidad. Tampoco es un avión porque no tiene alas y su velocidad es demasiado alta”.

Waring concluye: “Este es absolutamente un medio alienígena que atraviesa Rusia. No tengo dudas sobre este objeto que estamos ante un aparato de otro mundo y que quizás no este tripulado. Nos encontramos un dron sofisticado con procedencia alienígena”.

¿Piensas realmente que esto pueda tener origen extraterrestre o estamos ante un fenómeno más de nuestra propia naturaleza? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Ejército de EE.UU. y organización OVNI se alían para investigar “tecnología alien”

1 Comentario

  1. Puede que sea en realidad un objeto volador no identificado que desaparece no bien el rayo impacta sobre él, en cuestión de micro segundos ; pero también puede suceder que el rayo apenas lo toca el ovni se da a la fuga ya que siendo tan rápido todo el suceso apenas es perceptible ; No es ka primera vez que los ovnis desaparecen cuando son tocados por los rayos. Pero esa colisión con el rayo puede ser también una fuente de su fuerza ya que quizá puedan tomar a las tormentas como una oportunidad de recargarse con la energía libre del universo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here