El misterioso bolso de los Dioses: ¿tecnología olvidada? (Video)

19 Oct, 2019

Uno de los símbolos más misteriosos que se ha encontrado en tallas y grabados antiguos es una imagen que se parece muchísimo a un bolso.

Este bolso aparece en representaciones hechas por los sumerios, por los turcos, por los maoríes de Nueva Zelanda y en artesanías hechas por los olmecas de América Central.

Y la pregunta es: ¿qué es este símbolo misterioso que se puede encontrar por todo el mundo antiguo? Una posible teoría para la proliferación de esta imagen es su representación simple y directa del cosmos.

En las culturas antiguas, la figura de un círculo se asociaba a los conceptos de espiritualidad y lo no material, mientras que la de un cuadrado se asociaba con los conceptos de la Tierra y de lo material.

Por lo tanto, la imagen se utiliza para simbolizar la unificación de la tierra y el cielo, de los elementos materiales y no materiales de la existencia.

Uno de los primeros casos del bolso se puede ver en las ruinas de Göbekli Tepe, ubicadas en la cima de una cordillera en el sureste de Turquía.

En otros lugares, la imagen del bolso se muestra con muchos parecidos, uno hecho por los asirios del antiguo Irak y el otro por los olmecas de la antigua Mesoamérica.

Otro ejemplo de imágenes de bolsos antiguos se puede encontrar en Nueva Zelanda. Una leyenda maorí habla de un héroe que ascendió a la casa de los dioses y volvió a la tierra con tres canastas llenas de sabiduría.

Por lo tanto, al igual que los bolsos Göbekli Tepe, los bolsos maoríes simbolizan la adoración y la gratitud por el conocimiento divino.

También en los jeroglíficos egipcios, se puede ver la imagen similar a un bolso.. ¿Quieres saber más? mira el siguiente video y déjanos tu opinión más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Descubren en Egipto el mapa del inframundo más antiguo conocido

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

26 Comentarios

  1. Y porque no puede ser un simple bolso, eso es lo que veo. Eran gente como nosotros pero mas avanzados.

    Responder
    • Le veo más fiformarma de cubeta

      Responder
  2. El bolso ser un Secreto que llevará la humanidad asta la nueva presencia del nuevo padre hijo del espíritu solar virgen Reyna madre energía inteligencia alma del padre astro rey sol ! 2019 nuestra alma ser la energía solar dentro de nuestro sistema cardiovascular !

    Responder
    • Deja las drogas!

      Responder
      • En la imagen que muestras detrás de ti durante todo el video con la figura con el «bolso» también tiene un «reloj» en su muñeca tendrá alguna relación con el tiempo o con lo que dijiste.

        Responder
  3. No creo nada . El bolso es seguramente
    Para poder respirar, porque son nuestro creadores, a los 5 años le dije a mi madre,
    Que nosotros somos un robot biológico, nos hicieron precisamente estos Dioses,
    O extraterrestre, y todo lo. Que habita en esta tierra, lo fabricaron ellos, mi madre todavía me persigue, porque era super católica, nos quieren confundir como hicieron con el gran, Nicolás Tesla, y Jesús
    Era un extraterrestre, fueron viajeros en el tiempo,. Y la cartera traían algo para respirar, comer, medicina etc.

    Responder
    • Savia y profunda respuesta Jose. Totalmente de acuerdo.
      Es una pena todavia hayan personas totalmente descerebradas pensando en los Reyes magos.????????

      Responder
    • Siempre me he preguntado el significado del bolso. No me siento satisfecha con la información.

      Responder
      • Si es que no solo es el bolso es el relog y otros detalles que es de mirar detalladamente cada figura

        Responder
  4. Los Olmecas principalmente estuvieron en el área de Veracruz, México que forma parte de América del norte. Las culturas del área central de América fueron los Mayas . Para precisar.

    Responder
    • Y las figuras a las cuales se refiere en el vídeo y fotos, son los llamados Atlantes y pertenecen a la cultura tolteca.

      Responder
  5. Bueno ami en lo personal lo que más me llama la atención, es el pulso que lleva en la muñeca, es algo muy avanzado para su Época.?

    Viendo estos seres mitológicos quiero decirles que compartimos genes con los ORANGUTÁN en un 44% y con los GORRINO JABALI un 42% y con el CENTAURO que fue mitad hombre y mitad caballo en un 14%, qué si existió en la antigüedad

    Por favor que alguien me explique porque podemos recibir las válvulas cardíacas de un cerdo, O cuando pensamos en ciertos músculos de cara y cuello, la piel sin pelo, una gruesa capa de grasa subcutánea, ojos claros, los riñones, las cuerdas vocales y así hasta 100 rasgos humanos que compartimos con nuestro compañero porcino.!

    Se los dejo de tarea para que lo ANALIZEN.

    Responder
  6. Piel sin pelo de un cerdo ?

    Responder
  7. Hola, yo soy más práctica: nada de símbolos ocultos del cielo y de la tierra; yo creo que llevaban algo sumamente importante para la supervivencia en la tierra, algo de lo cual no podían prescindir. Por eso lo llevaban siempre, qué era? Solo ellos lo sabían pero no creo que anduviesen acarreando algo para dejarnos un mensaje, no creo que fuesen tan rebuscados sobre todo teniendo en cuenta que para ellos éramos inferiores.

    Responder
  8. Y no se han dado cuenta que el brazo que sostiene el Bolso tiene en la muñeca un reloj?
    Explique por favor ése detalle.

    Responder
  9. Consulta… En el grabado en piedra de los Asirios (no si se escribe así), la mano con la que es sostenido el bolso muestra un objeto que me hace pensar que se trata de un reloj… Cuál es la teoría de ese objeto???
    Gracias

    Responder
  10. Lo vi por Breakman ♡

    Responder
  11. lo que trar en la.muñeca.es.un simple accesorio? y el bolso tiene grabados quiza ahi tenga algo para descifrar el uso de esos bolsos

    Responder
  12. No creó qué es base bolsa,….Más parece un cubo, y puede ser de cual quero metal para tener dentro cualquier cosa importante….Pero qué es bolsa un ridículo..

    Responder
  13. No se esten preocupando por desifrar lo del bolso, simplemente es una muestra de que ya se usaba.y yo más bien veo que es una cubeta o valde como le quieran llamar.

    Responder
  14. Si, nada más un balde para transportar MG. Mercurio, el ki y el mu.

    Responder
  15. Amigos nesecito que alguien me envíe las fotografía de las tablas sumerias donde aparecen enki y enlil en el árbol de la vida.nesecito ver con clarida toda la escritura cuneiforme..bien definida de cada escritura.este es mi correo gmail:[email protected]

    Responder
  16. A mí me parece un balde ….o quizás un bolso por si andaban x algún shopping aprovechaban a comprar algo y como está prohibida la bolsa de nylon usaban una de lata

    Responder
  17. Tambien llama la atencion el reloj, o algo parecido

    Responder
  18. Las mismas tres cajas fueron dadas a Jesús de nazaret en su nacimiento …obio que con otro significado …pero estas tres cajas fueron un símbolo más allá de lo que conocemos en parte según mi teoría fueron dadas por tres sabios magos osea que aparte de la terio que esta escrita tenían y contenían más cosas… oh talvez escondidas al no saber que más contenían…y no fueron otra vez mensinadas…mi teria es que Jesús también es un Dios y los dioses tenían estas cajas poderosas al saber con ocurre con lo dicho de este video y mi pregunta es donde están estas cajas guardadas…. que guardan que misterio hai atrás de estas cajas …que todavía no an sido encontradas ni descubiertas …ahora también con mi otra conclusión pueden ser las dichosas cajas de pandora que al abrir por seres humanos son muy poderosas …pero también contienen mucha información que por lo visto son difíciles de encontrar o talvez an sido encontradas y guardadas por el mismo propósito de cuidar la tierra oh otras civilizaciones de otros planetas.
    Bueno mis teorías

    At

    el philosofo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close