Aseguran que el Vaticano fue construido sobre “restos de gigantes” (Video)

Written by UFO SPAIN

21 octubre, 2019

Muchos investigadores afirman que la ciudad del Vaticano fue construida sobre una antigua civilización de seres gigantescos…

El Vaticano es una de las ciudades con más protección de Roma, a pesar de estar habitada únicamente por 842 personas, ¿por qué?
¿qué secretos ocultan? ¿es posible que se construyera sobre una civilización de gigantes?

Según los expertos, todo parece indicar que la humanidad por un periodo de tiempo fue una especie más parecida al Neanderthal gigante, el cual evoluciono después al humano que somos hoy en día.

Pero existen testimonios, de que se descubrió que esto podría ser totalmente falso ¿Por qué la iglesia católica se ha encargado de mantener oculto esta información al resto de la población?

Muchas personas aseguran que la iglesia nos miente y utiliza la religión como un medio para esconder una organización que se encarga de contarnos una historia que es totalmente distinta a la real.

Incluso, estudiosos sugieren que en el interior del Vaticano hay textos antiguos que han sido tachados como «prohibidos» por la misma iglesia, los cuales son la razón de la extrema seguridad que tiene este lugar.

Algunas personas piensan que la iglesia, la religión y todos sus organismos, son muy conscientes de que en el pasado, las civilizaciones extraterrestres nos visitaron e incluso, se habla entre cierta parte de la comunidad científica que podrían estar preparándose para recibirlos en un futuro.

La comunidad científica sabe que la ciudad del Vaticano oculta algo. De hecho los especialistas están completamente seguros, junto a personas de gran prestigio relacionadas con la iglesia.

Todos los estudios aseguran que los restos de esta civilización de gigantes podría encontrarse bajo el Vaticano y que sería necesario derrumbar toda la edificación para poder encontrarla.

Muchas personas también están seguras que la iglesia ha conseguido mantener estos temas en secreto durante tanto tiempo porque han usado su influencia mucho tiempo para controlar a personas.

Pero ya sabes que las personas somos muy curiosas.. y secretos y teorías que, durante años fueron puestas como mentiras, han salido a la luz y han terminado siendo verdaderas.

VER TAMBIÉN ▶ La versión no oficial de la gran extinción masiva de la Tierra (Video)

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Publicidad



Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.