La Isla Reunion está ubicada en el archipiélago de las Mascareñas, en el océano Indico, a setecientos kilómetros al este de Madagascar, una isla francesa.

El 11 de octubre del presente año, Sandrine Fontaine grabó un video por la noche, de esta manera observó un gran objeto volador desconocido, justo por encima de la superficie del mar.

Esta masa oscura se levantó con lentitud sobre el agua frente a la Isla Reunion. Con su telescopio, con filtro rojo, vio una forma extraña que pudo filmar solo por unos segundos y después desapareció.

Cabe hacer notar que es similar a los ovnis que fueron fotografiados desde un submarino estadounidense en 1971. Al momento en que sale del agua, el perfil del objeto volador muestra una forma triangular característica de otros que se han podido filmar.

Recuerda un poco a la forma de los supuestos aviones TR-3B anti gravitatorios aéreos. Pero, este objeto es notable puesto que, emerge de las aguas, se puede considerar un objeto submarino que viaja por este medio, ademas es aéreo, y pueda ser incluso espacial.

Este objeto volador, tal vez sea un ovni de manufactura humana, hecho con tecnología alienígena, uno de tantos que puedan estar entrando y saliendo de nuestro mundo.

O posiblemente estamos ante un verdadero objeto volador desconocido de origen extraterrestre. Y cercana a esta isla, supuestamente pueda haber una base extraterrestre submarina que pueda albergar alguna raza alienígena.

Es increíble la manera en que pudo ser captado este objeto volador. Posiblemente estemos ante una de las mejores evidencias de que los ovnis realmente se encuentran en nuestro mundo, y que utilizan el océano para su propio beneficio.

¿Crees que este objeto volador desconocido pueda ser la prueba irrefutable de la existencia de los ovnis? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ 1Anunnaki: la “película prohibida” que jamás vio la luz (Video)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here