Los sumerios y la «historia prohibida» de la Humanidad (Video)

23 Oct, 2019

¿Es posible que los antiguos Sumerios hayan predicho el fin de los tiempos? y sobre todo a estas alturas nos preguntaríamos, el misterioso planeta Nibiru existe?

Sumeria es conocida por ser de las más importantes civilizaciones que existieron en este planeta, y por suerte para la humanidad se tiene un registro de su existencia, nos tendríamos que remontar a unos 4.500 años a.C., establecida su ubicación en la zona norte de Mesopotamia.

Debido a que los hallazgos y su evidencia es muy escasa hasta fecha de hoy, si podemos presumir que aún tenemos algo muy valioso de ellos las tablas sumerias, unos escritos que revelan información para verificar que existen, un idioma y estilo de vida reflejado en esos grabados.

Mas allá de lo que podemos imaginar grandes estudiosos y académicos los que caminamos sobre corrientes no tradicionales, aseguran que aún tenemos que descubrir muchos secretos que nos ocultan en relación con esta civilización.

Aunque hay mucha polémica con el conocido y desaparecido Zecharia Sitchin por su teoría sumeria, gran parte de esta difusión se encuentra en las tablillas, como el posible cataclismo de un planeta masivo llamado Nibiru, quien fue un gran estudioso que dedicó casi toda su vida a descifrar los antiguos escritos sumerios y acadios.

Según las creencias sumerias, Nibiru era un planeta desconocido que quizás a día de hoy no es tan desconocido para las fuentes oficiales, lo más importante es que se encuentra en nuestro sistema solar.

Textos antiguos hablan de muchos más planetas en nuestro sistema solar, pero el décimo planeta era el más temido por aquel entonces, ya que este planeta sería la base más solida de un encuentro futuro.

Un conocimiento muy avanzado para la época sumeria en astronomía y matemáticas y es por ello que Sitchin no dudo nunca de este masivo planeta y su existencia.

La versión oficial, la ciencia actual jamas confirmo la existencia de un planeta tal como se describe Nibiru, pero si confirmaron un planeta al que llamaron X.

Los Sumerios conocían muy bien la existencia de este planeta, ya que ellos llegaron a vivir las consecuencias que tubo el planeta tierra hace 3.600 años, tiempo el cual parece estar muy pronto a la nueva llegada y pasada de este planeta.

Reflejadas quedaron en escritos las grandes catástrofes documentadas sobre todo en los diferentes manuscritos bíblicos e históricos, y todo ello hace que coja peso la existencia y la pasada por nuestro planeta. Una de las posibles interacciones que dejo este planeta pudo ser el gran diluvio.

La gran mayoría de académicos y teóricos no solo llegaron a reconocer su existencia si no que también aludieron al fin del mundo por la llegada de Nibiru.

NASA reconoce su existencia, el vaticano persigue este planeta con sus telescopios como el Lucifer, y todo ello encubierto quizás para que la humanidad no viva en una sociedad con miedo. ¿Qué opinas?

VER TAMBIÉN ▶ Nefilim: los “gigantes anunnaki” que habitaron la Tierra en el pasado (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close