La declaración de Paul Hellyer, ex jefe de la defensa canadiense, de 89 años, fue realizada durante una conferencia sobre la existencia de vida extraterrestre.

Durante la audiencia de “El proceso de desclasificación civil” ante el Congreso de los Estados Unidos en Washington, Paul Hellyer, el ex ministro de Defensa de Canadá confesó que los extraterrestres han estado visitando la tierra durante mucho tiempo y están en contacto con los gobiernos de las principales potencias mundiales.

“Al menos dos extraterrestres vivos, probablemente, han estado trabajando con el gobierno de los EEUU”, reveló Hellyer y que los extraterrestres denominado los “Altos Blancos estarían viviendo en propiedades de la Fuerza Aérea y ayudando para el intercambio de tecnología”.

Pero esta no es una masa amorfa, sino diferentes tipos de criaturas que pueden tener diferentes objetivos, tan diferentes como los intereses de Estados Unidos, China y Rusia. “Nuestras verdaderas aspiraciones pueden ser muy similares, pero ahora nuestros intereses conscientes siguen siendo muy diferentes ”, enfatizó Hellyer.

Paul Hellyer dijo que estaba interesado en la desclasificación porque “Debería haber una revelación del 95-98% de la información. Sé de una o dos cosas de las que no se debería hablar abiertamente, al menos por ahora”.

Hellyer cree que ha llegado el momento de separar las mentiras de la verdad, “igual que los niños cuando dejan de creer en Santa Claus, creo que los contribuyentes respetuosos de la ley podrán aceptar una nueva realidad más amplia (…) El hecho de que algunas civilizaciones serán más desarrolladas que la nuestra puede ser humillante, pero puede ser un paso necesario para nuestra supervivencia”.

Según el ministro retirado, los extraterrestres pueden ayudar a la humanidad a hacer frente al calentamiento global porque falta poco para el punto de no retorno. Es necesario abandonar el uso del petróleo y cambiar a tecnologías más avanzada de energía limpia.

“Esta transición pudo iniciarse hace varios años atrás, pero ha sido bloqueado por una sociedad secreta, que no solo oculta los contactos con civilizaciones extraterrestres, sino que también tiene planes completamente diferentes”, indicó el ex ministro de defensa.

“La única esperanza de paz para nuestro planeta es un cambio de paradigma y la adopción de una política de cooperación con toda la humanidad”, dijo Paul Hellier.

Paul Hellyer concluyó su discurso con una cita del libro “Pasaporte al espacio”, un psiquiatra estadounidense, el Dr. John Mack, cuya esencia establece que los extraterrestres no son dioses, sino que actúan como nuestros ángeles guardianes y mediadores entre los terrícolas y la fuente Divina.

Hellyer, que no creía en “platillos voladores” hasta que una experiencia vivida con su mujer en una carretera canadiense le cambió definitivamente sus convicciones. ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Bernie Sanders revelará información extraterrestre si preside EE.UU. en 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here