Las muertes de Jim Morrison: los misterios detrás de su «último día»

27 Oct, 2019

Sobredosis de heroína, o conspiración. El cantante de rock falleció en 1971 a los 27 años y su muerte está rodeada de misterio, ya que a Jim Morrison no se le realizó autopsia.

Jim Morrison es una de las grandes estrellas que ha dado el rock en toda la Historia de la Música gracias a la popularidad que alcanzó cuando era cantante del grupo americano The Doors.

Perteneciente al mítico «Club de los 27» (cantantes que han fallecido a los 27 años), su misteriosa muerte que le hizo convertirse prematuramente en leyenda, aún no ha sido resuelta a día de hoy.

El cantante americano fue hallado muerto por su entonces pareja Pamela Courson en la bañera del piso que tenía en el parisino barrio de Le Marais el 3 de julio de 1971, al parecer, de un paro cardíaco repentino.

La noticia salió a la luz tres días después. En el momento que saltó la noticia del fallecimiento del vocalista de The Doors,un gran revuelo se formó a nivel mundial sobre las causas extrañas de su muerte.

Además al cuerpo de Jim no se le realizó autopsia alguna, dando lugar a rumores que se extendieron como la pólvora, que decían que no se quería decir la verdad sobre su muerte.

La versión más extendida sobre su muerte es que falleció a causa de una sobredosis provocada por el consumo excesivo de heroína.

Es bien sabido que en aquella época pocos era los músicos, especialmente dedicados al rock, que no consumieran algún tipo de drogas. Esta teoría tampoco es aceptada debido a que Jim Morrison padecía fobia a las agujas.

Se cuenta que los padres del cantante sacaron el cuerpo del cementerio francés de Pere Lachaise para repatriarlo a Estados Unidos, aunque siempre ha sido negado y la tumba sigue en el camposanto más grande de París.

La multitud de fans que tenía el vocalista, que no creían que la noticia de su muerte pudiera ser verdad, defendieron que, en realidad, Jim Morrison no había muerto en ningún momento, siendo un montaje para poder huir de la agitada vida pública y alejarse de la fama internacional que había alcanzado.

De esa incredulidad sobre su muerte surgieron voces de personas que afirmaban haberle visto vivo en diferentes lugares del mundo, así como de haber sido visto el día de su muerte en una fiesta celebrada en París.

Los más conspiranoicos apuntaron que su muerte fue orquestada directamente por los servicios de inteligencia estadounidenses, ya que las letras de sus canciones resultaban incómodas para las grandes esferas del país.

Como queda demostrado, la muerte de Jim Morrison es un completo enigma que no parece ser resuelto nunca, y no son pocas las hipótesis que defienden que su fallecimiento poco tuvo que ver con una simple parada cardíaca.

VER TAMBIÉN ▶ La Abducción de Próspera Muñoz y el Mensaje Extraterrestre para la Humanidad (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close